efecto mariposa (final alternativo)

3.7K 444 121
                                    

Son los pequeños detalles los que pueden llegar a cambiar por completo la historia.


Habían pasado ya un par de semanas, tal vez meses desde la muerte de Jimin. Yoongi no estaba muy seguro, no había querido hacer mucho desde que él murió entre sus brazos. Apenas se levantaba de la cama cuando sentía que debía ir al baño o cuando su estómago lo hacía retorcerse de dolor para que comiera algo, pero no quería enfrentarse al mundo, a un mundo en el que su madre no lo puede mirar a los ojos y viceversa, un mundo en el que el señor y la señora Park le guardan un rencor que se tienen que tragar por respeto y cariño a su querida amiga, un mundo en el que hay un chico pendiente de que salga de su casa para golpearlo o hacer qué cosa con él por matar a quien amaba. "Yo también lo amo, Jin, no hagas como que eres el único sufriendo" le dijo en el funeral durante los quince o veinte minutos que no estuvo llorando desconsoladamente. "Eso no cambia el hecho de que tomaré cartas en el asunto, cuídate, Yoongi" le respondió.

Tenía ya unas noventa o cien llamadas perdidas de Hoseok, pero no contestó ninguna por respeto a Jimin, respeto que le atribuyó muy tarde. J-hope y Rap Monster serían extraños para él ahora, no soportaría verlos, hablar con ellos sin revivir el día en que Jimin se lanzó frente a ese automóvil por su culpa, únicamente por su culpa.

—Tenía que haber muerto yo, sabía que tenía que suicidarme —se dijo  a sí mismo una vez más, si hubiese muerto antes, no se hubiese enamorado de Jimin, y él tal vez hubiese vivido feliz con Jin en lugar de caer en esa horrible depresión por su culpa.

 Volvió a abrir los mensajes que tenía con Jimin, subió casi hasta los primeros, antes de los insultos y las peleas sin sentido. Ahí había un archivo de audio que últimamente lo ayudaba a conciliar el sueño, se lo había enviado Jimin la primera noche que volvió a casa desde que lo hospitalizaron.

"Hyung, sé que estás cansado, pero que aún así no puedes dormir" era lo primero que pronunciaba su dulce voz, "puedo escuchar cómo golpeas la mesita de noche al ritmo de tu música." rió "Y quería cantarte algo para que pudieses dormir esta noche... Aish, esto es vergonzoso" se escuchaba su risa nerviosa, y luego se aclaraba la garganta para empezar a cantar "Little Star" de Standing Egg.

No contuvo las lágrimas, extrañaba oír la voz de Jimin, que durante el último tiempo antes de que muriera, sonaba cansada todo el tiempo. Y todo era su culpa.

Cerró los ojos, tal vez eran las tres de la tarde, pero necesitaba dormir.

¿Hay algo que quieras cambiar de todo lo que ha pasado?

Esa voz que resonaba en su cabeza, la conocía. Era Jimin

Sí, muchas cosas

Vamos, tienes la oportunidad ahora.

Espera, Jimin, ¿de qué hablas? ¿Por qué siquiera hablas? Yo...

Tú, tú, tú. Toma una buena decisión, idiota.

Su risa fue lo último que escuchó.

Y despertó.

Le dolía la cabeza, ¿habría dormido demasiado otra vez? Miró la hora en su teléfono, y notó algo extraño en la fecha. Su corazón se encogió. "Vamos, tienes la oportunidad ahora"

Susurró un rosario de insultos por lo impresionado que estaba y se puso de pie. Su habitación no era el desastre que recordaba antes de dormir, ¿sería acaso que...?

—¿Jimin? —llamó desde la puerta de su habitación a la siguiente después del baño. Si lo que creía que estaba pasando no era verdad, lo tomarían por un loco de remate.

—¿Sí? —escuchó su voz desde dentro de la habitación. Su corazón se agitó.

Es él. Está vivo.

Corrió a abrir la puerta de la habitación vecina y encontró a Jimin sentado en su cama con el cabello cubriéndole los ojos, había despertado hace poco. El menor levantó la mirada y le sonrió.

—Buenos días —dijo, y en lugar de una respuesta, recibió un beso, uno desesperado.

Jimin estaba ahí, el de carne y hueso.

—Oye, ¿estás bien? Eso no es típico de ti, Suga-hyung —le dijo a Jimin.

Estaba tratando de descifrar qué podía cambiar para que las cosas salieran bien. Ya había entrado a la agrupación underground, pero Jimin seguía siendo el de siempre, así que aún no empezaba a salir con J-Hope.

—Tuve una pesadilla horrible, no quiero hablar de ello —le quitó el cabello de los ojos y sonrió—. Mierda, sabes que eres hermoso, ¿verdad? ¿Y que te amo?

Jimin rió nervioso.

—Debo agradecer que hayas tenido esa pesadilla —besó su mejilla—. Yo también te amo, Suga.

—No me llames Suga, no tú —le dijo. Tenía que corregir todos sus errores.

—Pero, ayer me dijiste que querías...

—Ya no quiero, sólo dime Yoongi, ¿sí?

—Está bien —Jimin lo miró extraño.

Aún tenía el teléfono en la mano, se dio cuenta cuando este vibró notificando un mensaje. Era de J-Hope.

Rap Monster dice que no puede verse con nosotros hoy, pero nos podemos juntar a trabajar sólo nosotros, ¿no?:)

Yoongi frunció el ceño. No, no podían. Así fue como empezó todo, este día ya lo había vivido y no haría lo mismo que hizo la primera vez. No aceptaría para estar lejos de Jimin y evitar los  cosquilleos y sonrojos que tenía cuando estaba con él.

No, somos un grupo, las cosas resultan cuando trabajamos juntos. Somos Bulletproof, no J-Hope y Suga.  Además, tengo planes con mi novio:)

Todo tenía que salir bien esta vez, tenía que dejarle completamente claro a Hoseok que no le sería infiel a Jimin por nada del mundo.

—¿Luego me contarás lo que soñaste para ponerte así? —preguntó Jimin.

—Sí, sí. Jiminie, ¿puedes cantar para mí, por favor? —pidió Yoongi, en caso de que esto fuese otro efímero sueño que pronto acabaría.

—Supongo que sí —respondió extrañado—, ¿qué canción?

—Little Star —pidió con su pobre pronunciación del inglés.

Cerró los ojos mientras escuchaba la hermosa voz de Jimin. Entonces, todo había sido vívido y aterrador sueño.


----

Dudo que alguien aún tenga el fic en su biblioteca XDD

pero bueeeeno, esto es algo que se me ocurrió porque no quería que el fic fuera tan tristongo(?) y lo hice bastante rápido, lo siento si hay errores.

esto es sólo un final alternativo, el real es el otro, esto era solo para no dejar las cosas tan deprimentes xD pueden ignorarlo completamente si no les gustó UwUr

de todos modos, quedó un poco fantástico y la verdad no sé si me convence mucho, pero iwal lo hice :'v

recordatorio: Jimin está muerto, jojojojojojojojooojojojojojoijdniusdhcvgtvysdghs cruel es bueno(?).

me voy, digan no a las drogas

Maru




please, stay ☁ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora