CAPITULO 1

718 44 4
                                    

[CAPITULO 1]

Narra Kyuhyun

Soy Cho Kyuhyun tengo 20 años y estoy estudiando en una de las universidades más prestigiosas de Seúl, no me consideró muy sociable, ya que por lo general me la paso estudiando en la biblioteca. Mis padres dicen que debería salir más con mis amigos a fiestas, reuniones, pero eso a mi no me llama la atención.... Mientras tenga libros, videojuegos y comida soy feliz... ellos no están muy de acuerdo con eso, pero supongo que como saben que voy muy bien en la universidad me la dejan pasar, cosa que me parece genial, así no me interrumpen cuando estoy jugando... Pero bueno, ya es muy tarde y mañana tengo que madrugar para ir a la universidad...

[En otro lugar]

Narra Ryeowook

Soy Kim Ryeowook tengo 19 años, y mañana inició mi primer día en una nueva universidad, eso me pone muy feliz!! Ya que podré conocer personas nuevas y hacer nuevos amigos...
Vivo en un departamento solo, ya que mis padres no podían venir conmigo por cuestiones de trabajo. No me gusta estar solo, pero es una decisión que tome y no me arrepiento de ello. Me duche y me puse la pijama para ir a dormir temprano, mañana tendría que madrugar ya que también quería dar un recorrido para conocer las instalaciones antes de que comenzarán las clases..... -bueno eso es lo que tenía planeado-...
~Suena la alarma a las 6:00 am~

Apague la alarma, pero como todavía no me quería levantar me volví a dormir.... Pasó un rato más cuando siento que los rayos del sol se cuelan por mi ventana y me dan en el rostro, aún con sueño y con los ojos entrecerrados me fijo en el reloj y ya eran las 7:35 y las clases empezaban a las 8:00, abrí mucho los ojos y de un salto salí de mi cama para dirigirme al baño a lavarme la cara, me aliste, tome mis cosas, mi celular, me puse mis zapatos y salí corriendo del departamento...

-Primer día en la universidad y llegando tarde, cuando aprenderás Ryeowook- me dije a mi mismo corriendo con todas las fuerzas que mis piernas me permitían

Cuando llegue a la puerta de la universidad no me detuve e iba chocando con uno que otro estudiante que se atravesaba por mi camino en un intento por llegar a la primera clase a tiempo, estaba tan distraído mirando mi horario que no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor... Hasta qué pasó lo que tuvo que pasar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es otra historia ^^ (lose tengo una sin terminar XD)
pero esta ya la tengo un poco más avanzada porque la había subido con anterioridad a mi página de Fics en Facebook por lo que esperó no demorar tanto en escribir como en el otro XD
Por favor recíbanlo bien y denle amors :')
GRACIAS POR LEER!

Amor Inexplicable [KYUWOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora