Narra Kyuhyun
Deje a ese tonto solo en el corredor, quien lo manda a tirarme y luego ser tan altanero.
- ¿Quien se cree que es?! -le dije a la nada furioso y camine hasta mi salón.
Cuando estaba frente a esta entré y todo quedo en silencio mis compañeros se me quedaron viendo como era de costumbre, por suerte aún no llegaba el profesor, fui a sentarme a mi lugar, y me recosté en la parte superior del pupitre para descansar, al fin y al cabo nadie me hablada. Estuve así un tiempo cuando se escucha que abren la puerta y un "Buenos días! Tomen asiento jóvenes" por parte del profesor.
Todos se sentaron en sus lugares con su respectiva pareja de clases, y yo como siempre estaba solo, aunque eso no me afectaba ya estaba acostumbrado a estar así....
-Bueno jóvenes, desde ahora tendremos a un compañero nuevo estudiando con nosotros, espero y todos le den una gran bienvenida! -dijo-. Adelante, pasa por favor...
El chico nuevo entro al aula y se posicionó al frente de la clase parecía nervioso ya que mantenía la cabeza cabizbaja.
-Adelante, puede presentarse...
-Ho-hola... -alzo la mirada un poco- Buenos días, mi nombre es Kim Ryeowook tengo 19 años, y a partir de ahora estaré trabajando con ustedes...
Alzó su cabeza completamente y lo reconocí! Era el mismo chico histérico con el que tropece! Me le quede viendo aún sin poder créelo...
-Por favor cuiden de mi -hizo reverencia y todos a excepción de mi aplaudieron.
-Muy bien joven Kim -dijo el profesor con una sonrisa-. bueno a partir de hoy, usted trabajara con... -paso la mirada por todo el salón y vio que había solo un lugar disponible-. Con Cho Kyuhyun.
Me quede impresionado y al parecer el también ya que abrió mucho sus ojos, de seguro me reconoció y bueno quien no.
Pero esto no se iba a quedar así, tenía que protestar y lo haría!.
-Discúlpeme profesor pero yo no quiero un compañero, estoy bien así, siendo sincero el solo me estorbaría. -dije-
-Lo siento señor Cho pero ya eh tomado mi decisión, el joven Kim a partir de ahora será su pareja y punto final.-Bufe molesto-.
-Haga lo que quiera.-Gire la cabeza mirando hacia la ventana molesto, no quería un compañero.
Los demás comenzaron a "susurrar" porque se escuchaba claramente lo que decían como 'pobre Ryeowook' 'espero que no le haga nada' 'ojalá y aguante estar con el', entre otras cosas.
-Por favor tome asiento joven Kim. -el profesor le hizo una seña con la mano.
El comenzó a avanzar dudoso, lo sabía porque echaba unas cuantas miradas en 'secreto', note como uno de mis compañeros, lo saludaba y pude leer que sus labios le decía 'ten cuidado' el solo le agradeció con una sonrisa y continuo avanzando, hasta que llego quedando a mi lado, tomó asiento y dijo "Hola, desde hoy seré tu compañero, espero llevarnos bien", obviamente lo ignore y el profesor comenzó con su clase, y así pasaron las 3 primeras horas de tortura al lado del pequeño histérico. Hasta qué por fin llego la hora del receso....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta otro capitulo :) lamento no haberlo subido antes :c
Sinceramente espero que les este gustando la historia :3
Ya que, siendo sincera no soy mucho de escribir Fics porque luego me bloqueo y no se como seguir la historia, por eso mayormente hago One-shots XDD
Gracias por leer y por sus comentarios!!! Enserio enserio lo aprecio :D <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Inexplicable [KYUWOOK]
Fanfic[Sinopsis] El amor suele llegar cuando menos te lo esperas y de la persona menos esperada... No te esfuerces en buscar y ten paciencia, porque todos aquellos que están destinados tarde o temprano se encontraran...