Sonó el timbre de salida y ya todos se encontraban guardando sus pertenecías, después de unos minutos todos habían abandonado el aula a excepción de 4 chicos...
*POV Ryeowook
-Wook! -me llamo Hae
-¿Que pasa Hae? -
-¿Aún no te vas?
-Si, ya voy, solo le preguntaré algo a Kyuhyun...
-Entonces te esperamos afuera -me dijo Hyuk, asentí sonriente, y cuando salieron le hable a Kyuhyun)
-Y..... ¿Cuando crees que deberíamos comenzar con nuestro proyecto? Compañero -sonreí-
-No importa -me contesto sin interes
-Si importa! Es nuestro proyecto y de eso depende nuestra calificación final! -dije casi exaltado, ¿como era posible que no le interesará?! Este chico enserio esta mal...
-no me importa - volvio a decir
De acuerdo, tendría que usar otra método...
-Bueno, entonces como no te interesa, le dire al profesor para que de una vez te repruebe -dije, tome mis cosas y me dispuse a caminar fuera del aula...
-No! Espera...
-¿Si? ¿Qué se te ofrece? -le mire
-Mañana empezamos... -dijo entre dientes
-Me encanta tu entusiasmo compañero...-respondí irónicamente
(Me miro con recelo)
-Entonces nos vemos mañana, cuidate! -y sali dejandolo solo...
Afuera del salón me esperaban Hae y Hyuk y cuando me vieron salir empezaron a alegar
-Oye pequeño, quien te viera! -Hablo Hyuk dando palmadas en mi hombro y empezando a caminar
-¿Qué? ¿Por qué? -dije un poco confundido
-Como que ¿Por qué?, Wook! Eres el primer chico en toda la escuela que ha desafiado a Kyuhyun con decir algo! cualquier persona se hubiera rendido....
-Creo que están exagerando-no pude evitar dejar salir una risita por sus comentarios
-Claro que no! Es cierto! ¿Verdad Hyuk?
-Asi es pequeño... No tendriamos porque mentirte -respondió tranquilo
-Pero aun así...
No pude continuar ya que Kyuhyun paso al lado de nosotros y no se miraba muy contento que digamos ya que caminaba de una manera muy extraña y a paso veloz, que a mi parecer resultaba gracioso y creo que tambien para Hae y Hyuk ya que ambos voltearon para otro lado esforzandose por no soltar una carcajada, creo que enserio le afecto lo del proyecto... Esto será difícil...
Pero aun así no importa, pondré todo mi esfuerzo en este proyecto y lograre que sea mi amigo! Me di ánimos a mi mismo para luego seguir caminando con mis nuevos amigos...
*POV Kyuhyun
(En el salón)
Esto es genial.... -Me dije irónicamente- ahora resulta que tengo que trabajar con el!...
-¿Dios por que me castigas así?!... ¿Es por lo de ayer verdad?! -le dije a la nada, me estoy volviendo loco...
Coloque mi cabeza en mi pupitre y cerré los ojos un momento, tenía que calmarme sino me saldrían canas verdes antes de cumplir los 25, di un profundo respiro para luego tomar mis cosas y salir del salón...
ESTÁS LEYENDO
Amor Inexplicable [KYUWOOK]
Fanfiction[Sinopsis] El amor suele llegar cuando menos te lo esperas y de la persona menos esperada... No te esfuerces en buscar y ten paciencia, porque todos aquellos que están destinados tarde o temprano se encontraran...