[CAPITULO 4]~
Se escucho el timbre, tome mis cosas y salí del salón casi corriendo hasta la cafetería, lo único que quería era tener un momento realmente agradable y que mejor que con la cosa que más disfruto aparte de todo lo demás que es la hora de comer...
Al llegar ahí fui a comprar lo que más me gustaba tome asiento en unas de las mesas del lugar, abrí mi comida prefabricada y empece a comer. Realmente me gustaba su sabor, no importaba que no fuera la comida a la que estaba acostumbrado, de hecho puedo decir que me gusta más esta...
-Narra Ryeowook-
Ese chico es realmente extraño, a mi por lo general me disgustan mucho ese tipo de personas, pero no se... Más que disgustarme... Me parece que es una persona interesante, aunque no se porque...
A la hora del receso me hice amigo de Donghae y Eunhyuk y por lo que me han contado el se llama Cho Kyuhyun y viene de una buena familia, pero que su actitud de plano es muy chocante pero a pesar de eso, no se, me gustaría llegar a ser su amigo... -pensé-
Después de eso, los 3 nos fuimos a la cafetería, tomamos asiento, y empezamos a comer. Y mientras comíamos teníamos una plática muy amigable y divertida, en verdad que son unas personas agradables en todo el sentido de la palabra...
Cuando termine mi comida decidí ir al baño antes de que tocara el timbre, no me gusta salir de clases por cosas como esas, así que preferí irme primero, les dije a mis amigos que los veía en el salón y asintieron.
Mientras caminaba por los largos pasillos, di vuelta y me tope con Kyuhyun, en ese momento me quede mudo, no sabía como empezar o que decir, pero por suerte el hablo primero, dejando salir de sus boca palabras no tan agradables...
-¿Como que ya te gusto toparte mucho conmigo no?
-¿Que?- pregunte confundido
-No te hagas el desentendido, si bien que sabes a lo que me refiero.
-La verdad no entiendo a que te refieres, explicate...
-Te lo explicaría, pero sería alargarme demasiado.
-Claro, podrías atravesar el techo... -dije
Después de decir aquello choco con mi hombro y siguió con su camino. Ahora entiendo por que se expresaban mal de el, pero yo considero que si tuviera al menos un amigo no sería como lo es ahora... Y de eso me encargaría yo...
Retome mi camino a mi destino e hice lo que tenía que hacer, luego me fui directo al salón en donde vería a mi compañero y futuro amigo Cho Kyuhyun...
Cuando entré al salón, el ya estaba en su asiento leyendo un libro, me acerque a el, tome asiento y comencé a hablar...
-Hola de nuevo! -Dije muy animado-
-......-
El solo paso su mirada sobre mi y volvió a su lectura--
¿Que haces?-Pregunte... Por dios Wook... No podrías haber sido mas original?
-¿Acaso no es obvio?-respondió indiferente, debí adivinar que diría algo así...-.
-Oh, claro....
-......-
Incline la cabeza y pude ver el nombre de aquel libro-.
-Oh! Estas leyendo The Maze Runner?! Woahhhhh me gustan mucho esos libros! sin duda esa fue la mejor historia de James Dashner *-*
-A mi también!!! Es lo mejor! Muy emocionante! Me gustan tanto los libros como las películas! Que por cierto aun estoy esperando que salga la ultima "La cura mortal" -me contesto emocionado-
-"Me quede sorprendido por el cambio repentino de Kyuhyun.-
-"aclaro su garganta". -Que?...
-No, nada...- desvíe la mirada y automáticamente una sonrisa se formó en mis labios...
El profesor entro al salón y comenzó con su clase... Y así paso la hora, hablando y explicando, casi era hora de que acabara, así que el profesor nos dejo una última tarea...
-Bueno queridos estudiantes... les dejaré un proyecto en el que tendrán que poner todo su esfuerzo y dedicación, si es que quieren aprobar la materia claro...-dijo desafiante.- Este proyecto constara en hacer un reporte sobre las emociones del ser humano, ya ustedes saben, la tristeza, el miedo, el enojo, el amor etc... Trabajarán con su compañero de al lado. Y me gustaría que se lo hicieran a diferentes personas de su entorno, ósea, por cada emoción una persona y para que no me quieran ver la cara, todos sin excepción, tendrán que tomarse fotos con las persona que escogieron ¿De acuerdo? Ah y un reporte extra de que les pareció trabajar en equipo. Ahora si es todo... ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Algo?....
-"Levantan la mano.
-Profesor ¿Es realmente necesario estar en parejas?- Hablo Kyuhyun-
-Si. -el profesor contesto a su pregunta
-Ok...-"Gire mi rostro para verlo, el hizo lo mismo y le dedique una sonrisa, y el rápidamente giró el rostro hacia el otro lado...
El que no se haya negado ya era un comienzo....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
De antemano me disculpo por el nombre menos original XDD No soy buena en eso de ponerle titulos a los capitulos XD
Espero que les haya gustado! Y gracias por seguir la historia!!! ^^
Nos leemos pronto!! ^^/
Y DENLE MUCHO AMOR A RYEOWOOK Y SU ALBUM!
Y NO SE OLVIDEN DE REPRODUCIR EL MV "THE LITTLE PRINCE"!!! ^^ BYEBYE :3
ESTÁS LEYENDO
Amor Inexplicable [KYUWOOK]
Fanfiction[Sinopsis] El amor suele llegar cuando menos te lo esperas y de la persona menos esperada... No te esfuerces en buscar y ten paciencia, porque todos aquellos que están destinados tarde o temprano se encontraran...