CAPÍTULO 6

243 23 6
                                    

Narra Ryeowook

La primera clase había terminado y ahora nos encontrábamos yendo al salón de clases, cuando entramos todos se quedaron en silencio observándonos o más bien observando a Kyuhyun, pero en la mirada de ellos se podía reflejar... ¿Miedo? Ok, Eso me desconcertó un poco, pero al parecer no afectaba en nada a Kyuhyun, el solo paso como si nada y se sentó en su lugar, al poco tiempo también me fui a mi lugar a su lado, Hae y Hyuk se voltearon a vernos a ambos y cambiaron de posición, ahora se encontraban volteados con todo y sus sillas mirándonos fijamente...

-¿A dónde fueron durante la hora de clase?- Pregunto Hae

-Porque a la enfermería no creo-esta vez hablo Hyuk un poco burlón

-Pues a ningún lado en especial, solo salimos al patio a descansar- hable, pero mi explicación no parecía convencer a los chicos....

-Ay aja...- dijeron al unísono

-¡Es enserio!

-Ryeowook no deberías molestarte en dar tantas explicaciones-me dijo Kyuhyun y voltee a verlo

-¡Oye! Solo queríamos saber que paso en ese momento-soltó Hae

-Y ¿cómo por qué quieren saberlo?, No sean chismosos-dijo con una sonrisa

-¡No somos chismosos!, Somos comunicativos, que es muy distinto- recalco Hae

-Es lo mismo-dijo Kyuhyun

-No, no lo es, entre ellas existe una gran diferencia, genio- respondió irónicamente

-Más que tu si- sonrió

-¡Ahhhh! -Hae soltó un quejido- ¡Hyukkie! ¡Kyuhyun me está molestando!

-¿Y qué quieres que yo haga?

-Ah pues si quieres puedes hacerle un mole... -dijo sarcástico- ¡Obviamente defenderme! ¡Mono tonto!

-Pero, ¿Porque siempre te desquitas conmigo?!

-¡Es que nunca entiendes!

-¡No es cierto!

-¡Si es cierto!

-¡Que no!

-¡Que si!

-¡NO!

-¡SI!

-¿Quieren parar? Parecen una pareja de esposos...-dijo finalmente Kyuhyun para hacer callar al Eunhae y en su lugar hubo un gran silencio que fue roto al instante...

-Es-esposos?-menciono Donghae tartamudeando...

-¡Pero qué cosas dices Kyuhyun! -río Eunhyuk

-Si, como se te ocurre - ese fue Hae riendo, mas sin embargo yo sabía distinguir perfectamente una risa falsa de una real... Y puedo asegurar que esta era más falsa que mi atracción por las chicas, pero decidí callar para no poner en una situación incómoda a mi amigo, con lo colorado que esta ya tiene suficiente.

-Bueno bueno, ya. ¿Qué les parece si ahora todos somos amigos? -Pregunté con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ryeowook... -Empezó Kyuhyun, sabía lo que diría así que decidí hablar antes de que el lo hiciera.

-Bueno, al menos ser buenos compañeros y ya después el tiempo dirá, ¿qué dicen?- pregunte entusiasmado

-Me parece buena idea Wook -ahora fue Hyuk quien habló

-Pues a mí no - respondió Hae volteando a ver hacia otro lado molesto cruzando sus brazos en el proceso.

- ¡Por favor Hae! Al menos trata, ¿Por Hyuk y por mí, si?!! -Puse mi mejor cara de súplica y al parecer funcionó muy bien...

-¡AYYY! ¡De acuerdo! Pero no te prometo nada. -seguía en la misma posición de antes

-¡ERES EL MEJOR HAE! -grite para después darle un fuerte abrazo

-Lo sé pequeño lo sé... - dijo dándome unas palmadas en la espalda

-Sabía que lo haría, él es mi héroe -dijo Hyuk en tono de burla entrelazando ambas manos.

-TU CALLATE MONO! Que aún estoy enojado contigo.

-¡Pero si yo no hice nada!

-¡Exacto! ¡No hiciste nada para defenderme de ese idiota!.

-¿Acaso, acabas de llamarme idiota? -pregunto Kyuhyun con un tono demasiado serio

-No, ¿yo? ¿Cómo crees? - respondió Hae sarcásticamente...

-Mira, tonto cara de pescado, a mí no me insultas, ¡porque me vas a encontrar!

-Uy si, que miedo, mira como estoy temblando -Hae fingió temblar, ay amigo si sigues hablando así ni quien pueda salvarte- Mejor ve a rebotar a otro lado gordo - de acuerdo, ahora ya no sé si mi amigo o tiene agallas o no valora su vida...

-¿QUE DIJISTE?!! -Kyu se levantó de su asiento golpeando la mesa con ambas manos en el proceso

-¡LO QUE ESCUCHASTE!- Lo imito Hae- ¿ACASO TAMBIÉN ERES SORDO?!

Se quedaron viendo fijamente, matándose ambos con la mirada. Creo que será más difícil de lo que pensé hacer que estos dos se lleven bien... Pero no puedo permitir que se maten, antes de que eso pase, tengo que intervenir, pero una cosa si es segura, estos van a ser amigos sí o sí.

-Bueno chicos ya fue suficiente de esto -me pare ayudando a Hyuk a separarlos ya que sin darme cuenta estos dos de un momento a otro se tomaron de la camisa y al parecer no tenían intensiones de soltarse.

-El empezó -se defendió Kyu señalando a Hae

-Qué barbaridad -Comento Hyuk- ya vieron que todo el salón nos está viendo, como les gusta llamar la atención a ustedes dos.

-¡TU CALLATE ANCHOA! -debo recordar no hacer enojar a Hae...

-Ya Hae no te enojes, o te arrugaras como pasa -hago un puchero y me acerco a su rostro susurrando en su oído- así Hyuk no te querrá.- digo alejándome de él guiñándole el ojo junto con una sonrisa

Y al parecer funciono ya que paso de tener el ceño fruncido por una clara expresión de asombro junto con un adorable sonrojo, di en el clavo, a mi amigo le gustaba su mejor amigo, y ahora que lo se, hare que esos dos estén juntos porque a lo que puedo observar, -voltee a ver a Hyuk de reojo- puedo notar a simple vista que Hyuk no le es indiferente, habría que estar ciego para no notarlo, hasta creo que Kyu se dio cuenta y por eso menciono eso de ser esposos, creo que he encontrado a mi cómplice perfecto- río en mis adentros- solo necesito convencerlo de ayudarme y así podremos dar un empujoncito para que la historia de amor de esos dos comience.


****************************************************

¡Hola! Han pasado 84 años :'v pero aqui esta un nuevo capitulo ^^ espero les guste, creo que es el mas largo que eh escrito XD disfrutenlo porque no se cuando vuelva a actualizar XD 

¡GRACIAS POR SU APOYO A LA HISTORIA! SE LES APRECIA A TODAS!

¡NOS LEEMOS LUEGO! :D 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Inexplicable [KYUWOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora