Esa noche empezó a llover y el abuelo sin decirme nada me acerca la comida "aquí dormirás hoy". Yo no sabia que esperarme, a estas alturas lo único que temía era que el fuese un asesino, realmente quería dormirme pero era difícil conciliar el sueño.
A la mañana siguiente el me esperó sentado a mi lado de la cama cerca de mi mesa de luz, me sorprendí. ¿Que querrá este abuelo? -pensé-.
- Son las 10 am -exclamó-
lo miré de arriba a abajo sin dar respuesta alguna.- No desayunaste aún - insistió-
- ¿Me estuvo mirando toda la noche? -dije extrañado-
El hombre rió falsamente y dirigió su mirada al suelo.
-No te preocupes por eso -silencio- John
-De acuerdo...
-Eres conocido aquí en la ciudad ¿Sabias?
-No, no se nada
-Tu estabas en coma ¿Verdad? ¿Podías sentir todo?
-¿Como sabe eso?
-Eres el indicado por una razón...
-No lo entiendo
-Voy a contarte algo, puede que te impacté así que por favor, acomódate.
El hombre prosiguió.
Veras... cuando los enfermeros no miraban yo te administraba unas drogas las cuales servían para que pudieras sentir, tocar y escuchar, creí que merecías saber lo que estaba sucediendo. Yo sabia sobre este virus años atrás cuando la primera victima, mi esposa, lo contagio y lamentablemente esta en el aire, este virus se creo con el propósito de matar a una persona sin que nadie sospechara y lo creo el gobierno, una mierda del área 51 o algo así. En fin, empece a experimentar con mi esposa ya contagiada ya "convertida" pero pensé que -silencio- era muy tarde -pausa- así que probé con mi hijo, bueno, la encerré a ella y a el y solo los use como experimentó, perdí a mi hijo en la ciudad y el estaba convertido, mitad humano/mitad monstruo desafortunadamente mi esposa sigue igual. La droga que te administre tenia compuestos que activaban tus sentidos, entonces tus sentidos se hicieron"mas fuertes" así que podías escuchar y sentir cosas, no se exactamente como funciono y aún estoy haciendo pruebas. Tu eres inmune John, cuando todos evacuaron no te sacaron porque yo desconecté tu maquina, las drogas te mantuvieron vivo pero parecía que estabas muerto, luego me escondí y nadie me busco.
Me quedé impactado totalmente, empecé a sudar.
-D-¿Dices que le inyecto drogas a un desconocido solo por un experimento? ¿Y me desconecto en pleno coma? Todo porque ¿quería salvarme? no puedo -pausa-
-Tenia la esperanza, tu eres la cura
-¿La cura? escuché me desperté en este lugar y no soy nadie señor, por favor yo me desperté de la nada, también es imposible que siga vivo luego de que usted me haya desconectado.
-No te olvides de las drogas que te administre hijo.
-¿Que?
-¿No me reconoces?
-¿Quien eres?
-Soy tu padre John...
Me quedé helado, no había visto a mi padre en años, esto era un sueño.-No, mi padre me dejo señor
-Nunca te dejé, nunca me olvide de ti
- ¿tu golpeabas a mi madre? ¿A mi hermano?
-Estaba borracho y no podía estar a cargo de Derek
-No puedo creerlo, no sabes cuanto te odio, ¡DÉJAME IR! no puedo creer que me drogarás ¡NO SERÁS MI EXPERIMENTÓ HIJO DE PUTA! ¿DONDE ESTA MAMÁ?
-Oye
-ALÉJATE DE MI MONSTRUO -Lo patee en el estómago logrando que el retrocediera y que yo pudiese escapar-
Salí de la casa lo más rápido que pude y puse en marcha el auto, y derepente, el auto no funcionaba-vamos, vamos, vamos -Grité desesperado-
Luego sale mi padre con un arma y con una puntería precisa me dispara en la mejilla lo cual hace que me duela y seguido de un ataque de nervios al ver la sangre la tortura finaliza en un desmayo del dolor sangriento, lo único que vi fue a mi padre acercándose con una escopeta en su manos. Todos los recuerdos pasaron frente a mi, los recuerdos felices, mi madre, su sonrisa, mi primera novia, y finalmente el día del accidente...este era el fin, papá me mataría tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Mirando Hacia Abajo
HororJohn Court se despierta de un largo coma, y el mundo que el conocía ya no era el mismo.