cap.0 me presento

6.4K 233 46
                                    

(Editado)

Ohayo. Mi nombre es naruko Uzumaki y tengo 13 años.

Cuando tenía 9 años me llevaron a entrenar por 1 año con Jiraija quien es un sannin, alos 10 con una tal Tsunade que es otra sannin y a los 11 años un tal orochimaru me dijo que me quería entrenar y yo dije que quería ser muy fuerte asi que acepté.
Pasaron 2 años y me enseñó el sharingan y el rinnengan.

Como dije tengo 13 y tengo que volver a konoha pues cuando me fui no avisé a nadie.
Orochimaru estos dos años a sido como un padre para mi,ya que los míos murieron cuando nací.El digamoslo así, me trata mejor que a sus otros estudiantes el sabe que me tengo que ir, pero me dijo que un día de estos iría a konoha a visitarme o a buscarme.

Como es mi cara y mi cabello:
Mi cabello es rubio, me llega hasta mas allá de la cadera, mis ojos son celeste claro y en mis mejillas tengo marcas como si fueran bigotes de gato, a veces me hago dos coletas ya que mi pelo me molesta para entrenar.

Mi ropa:llevo una malla y una polera corta negra que tiene un zorrito, llevo shorts negros con una malla, llevo botas negras con un poco de tacon y unos guantes negros.

Mis gustos:me gusta mucho comer ramen que soigetsu prepara, el es como mi hermano mayor. También me gusta mucho entrenar con
itachi-sama (el es un akatsuki pero lo conocí en un bosque mientras caminaba y desde ahí lo conozco)y me gusta estar junto a kirimi que es una de las pocas mujeres que está donde Orochimaru.

Mis disgustos:odio que digan que soy debil y que suigetsu me riña.

Mi sueño:bueno no tengo un sueño, ya que se hará realidad, es matar al idiota que mató a mis padres cuando nací.

4 cosas mas sobre mi:dentro de mi llevo al bijuu, el zorro de 10 colas.

Tengo un hermano llamado Naruto uzumaki el tambien es un jinchuriki pero el es el de kurama, el zorro de 9 colas.No lo conocí mientras estaba en konoha ya que me lo prohibieron, ya que era muy pequeña el 3 hokage me dijo que si lo conocía no le dijera nada.

Mis padres son Kushina Uzumaki la jinchuriki de 9 colas y Minato Namikase el 4to hokage, se todo lo de mis padres por que me lo dijo Orochimaru, también me dijo que mis padres murieron cuando traspasaron a kurama al cuerpo de mi hermano y despues otro jinchuriki traspaso el de 10 colas a mi.

Y por ultimo yo se quién  logró que mis padres murieran. Y es a el a quién voy a matar.

La Hermana De Naruto》Incompleta《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora