(Editado)
Naruko posee la habilidad de teletransportarse con las kunai de su padre, sin mas que decir vamos con la historia.
Prov' Naruko
Son las 6:39 de la mañana y voy camino a konoha de arbol en arbol. Itachi insistió en acompañarme hasta un punto cerca de la entrada pero donde nadie lo viera.
Naruko: hemos llegado -Dije feliz y abracé a Itachi despidiendome de el.
Itachi: Al parecer sí, recuerda no decirle a nadie donde estuviste estos dos años -El me despeinó y se alejo entre los árboles.
Naruko:-suspiré con una sonrisa- itachi-sama..no cambias.
Prov' Escritora.
Naruko dió un salto quedando frente a la puerta de Konoha sobresaltando a dos ninjas que allí se encontraban.
Ninja1:ella..-le decía a su compañero.
Naruko:pfff los ninjas de aquí siguen siendo igual de tontos-murmuró-Sí, soy yo, Naruko Uzumaki.
Ninja2:N-Naruko? La hija de..?-Sorprendido sin pensar fue interrumpido.
Ninja1: callate idiota-Pisó a su compañero-Vé hacía la torre de el hokage.
Naruko: sí sí...
-Caminó hasta aquella torre, cuando llegó, golpeo y luego de oír un "pase" ella entró-
Naruko: Ohayo hokage-sama
Hokage: ¿¡Naruko!?-Se levantó y la abrazo- ¡donde estabas! Nos tenías preocupados a todos.
Naruko: eso tendrá que quedarse como un secreto..pero he vuelto! Y quiero ser Gennin.
Hokage: Antes de que te fueras te íbamos a hacer un examen para darte la banda de ninja, así que ahora..-fue interrumpido por naruko.
Naruko: No hokage-sama..Yo quiero estudiar, aún que sepa todo, quiero entrar a la academia, por lo menos para un repaso, pero igual quiero hacer el examen.
Hokage: No me esperaba esto, haz madurado mucho.. la antigua naruko no me habría dicho eso, hubiera buscado el camino fácil..Está bien, entrarás a la academia y te dare un apartamento aquí.
Naruko: okey, gracias.
Hokage: Bien esta es la direccion de tu apartamento-En un papel anotó una dirección la cuál brindó a Naruko-mañana empiezan las clases en la academia a las 7 en punto.No llegues tarde.
Naruko: Sí..gracias de nuevo Hokage-Sama, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Naruto》Incompleta《
FanficSasuke x Naruko. Crdtt. A los artistas creadores de los videos, música o imagenes que aparecerán. A los creadores de ciertos personajes. IMPORTANTE Esta historia fué creada por allá por el 2015-2016 por una niña de 13 años(yo en ese entonces c:) y...