(Editado)
*flashback*
Naruko: Hiroshi vamos a buscar a los chicos !
Hiroshi: okey.-sonrío.
Llegaron a casa de ayame donde se encontraban ella y aiko.
Ayame: Naruko, Hiroshi!!
(Los abraza)Aiko: por que tanto ruido?, chicos! hace un monton que no los veo!!!
Hiro y naruk: yaya -se sueltan de las chicas-
Ayame:chicos mientras estaban de misión llegó el hermano de Aiko, es super mono y es super tierno.
Aiko:que va es una molestia.-Dice con voz desanimada-
Naruko:yo lo quiero conocer!!
Hiroshi:de cuando tan emocionada por conocer a un chico? -con voz picara-
Naruko:no es cualquier chico es el hermano de Aiko, me pregunto si será igual de amargado que ella.
Hiroshi: jaja tienes razón
Aiko:sigo presente, dejen de hablar de mi hermano .
Ayame:uyy, Aiko se puso celosa de Sasuke por que Hiroshi lo quiere conocer-voz picara-
Aiko y hiro.:*se sonrojan*
Aiko:men-mentira..
Ayame:es cierto, cuando se van a decir que se gustan, ¿eh primito?
Hiroshi: A..Ayame.. silencio.
Naruko:ya ya me callo -río.
Hiroshi:ya nosotros venimos a buscarlas para ir al parque a jugar, hace mucho que no vamos.
Aiko:pero tendría que ir Sasuke, lo estoy cuidando.
Ayame:yo voy a buscarlo está en mi habitación jugando a la play.
Naruko:nosotros mientras vamos caminando.
Ayame:okeyy
*rato despues, ya en el parque*
Naruko:chicos cuando llegue Ayame tengo que hablar con ustedes..
Hiro y aiko: Okey
*cuando llegan*
Ayame:chicos este es Sasuke Uchiha, el hermano melliso de Aiko.
Naruk y hiro: Holis.
Sasuke: Mph!
Naruko:jiji..si se parece a ti aiko-san.
Hiroshi:pienso igual.
Aiko:mentira!!
Hiroshi:ya.. oye Naruko, ¿No querías decirnos algo?.
Naruko:primero juguemos un rato¿Sí?.
Sasuke no paraba de mirar a la rubia..
*despues de jugar 3 horas, ya eran las 7 de la tarde*
Naruko:bien chicos, les voy a decir algo, vengan.
Todos:okey naruko-chan!
Naruko:bien lo que les quería decir era que mañana todos vamos a ir a una mision.-Dijo sonriente.
Todos:que?! Pero si ni si quiera somos gennin.
Naruko:Lo sé.. pero son buenos ninjas.
Hiroshi:bueno, entonces nos vemos mañana?
Naruko: Sí, Oye Sasuke, ¿Quieres venir con nosotros?
Sasuke: No.
Aiko:pff amargado, bueno, nosotros también nos vamos.
Ayame:yo los acompaño, sayonara naruko-chan!!
Naruko:sayonara *¿Cómo les digo que después de la misión me voy de la aldea?..*-Pensaba angustiada.
*Al día siguiente en la misión*
Naruko:chicos, estén alerta nos están siguiendo-Dijo con seriedad.
Todos: Sí..
(A partir de aquí pongan la canción)
(De repente, aparece un ninja de la aldea de la arena, le corta el cuello a Ayame sin piedad y la sangre de aquella pelinaranja cubre el suelo.)
Naruko:AYAME!!!
Hiroshi:NO TE LO PERDONARE, MALDITO!!!!
(De repente, otro ninja aparece y le entierra una kunai en el estomago a Hiroshi, Naruko solo miraba como morían sus compañeros delante suyo y como Aiko peleaba)
*naruko sabía la razón por la que estaban esos ninjas ahí, era por el bijuu y Aiko tambien lo sabía*
(Despues de que Aiko dejara de pelear paró..Y se fue hacía la aldea de la hoja, Naruko la siguió)
*cuando llegaron a la entrada, los ninjas de la entrada se asustaron al verlas llenas de sangre, Naruko con la de ayame y Aiko con la de hiroshi*
Naruko:yo...yo..lo-..(caían lagrimas de sus ojos)
Sasuke a lo lejos comyemplaba la escena arriba de un techo.
Aiko:CALLATE! TODO ESTO ES TU CULPA! POR TU CULPA HIROSHI Y AYAME MURIERON! ERES UN MONSTRUO! JAMAS ME VUELVAS A HABLAR, JAMAS!
Naruko:lo siento..(susurró)...(ella lloraba sin parar en el suelo mientras veía que su unica mejor amiga se iba de techo en techo enojada llorando a su casa)
Sasuke sin pensarlo fue donde se encontraba Naruko y la abrazó, algo no cuadraba.. le preguntó lo que había sucedido y ella solo le dijo:
Naruko:yo, yo maté a Ayame y Hiroshi (dijo mintiendo y llorando)
Sasuke:no, no puede ser(se lo repetia),pero... (sasuke iba a decir algo pero Aiko que apareció de repente se lo impidió y le dijo
Aiko:alejate de ese monstruo o si no también te dañara!!
Naruko en ese momento solo lloraba por haber perdido a sus unicos amigos, a los unicos que no la despreciaban, después de eso, repitiendose "ya no me verás asi que tranquila Aiko", se fue con Orochimaru.
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Naruto》Incompleta《
FanficSasuke x Naruko. Crdtt. A los artistas creadores de los videos, música o imagenes que aparecerán. A los creadores de ciertos personajes. IMPORTANTE Esta historia fué creada por allá por el 2015-2016 por una niña de 13 años(yo en ese entonces c:) y...