cap.4 》Ahora entiendo《

2.5K 142 15
                                    

(Editado)


Sasuke:eh Naruko espera!-Sasuke corría detras de ella.

Naruko:..

Sasuke: tengo que hablar contigo!

Naruko usa por primera ves un kunai de tele-transportación, nunca los había usado ya que su velocidad es mucha, pero Sasuke tenía casi la misma velocidad que ella.

Sasuke:pe-pero... donde esta naruko?-decía perplejo al ver desaparecer a la chica.

en otro lado cercano al bosque

Naruko: que pesado..Se nota que eres hermano de Itachi..

Naruko tras unas horas allí siente el chakra de sasuke.

Sasuke: esta vez me dejarás hablar-Dijo agarrandola fuertemente del brazo.

Naruko:eh! Sueltame me haces daño!

Sasuke: No hasta que me digas que vamos a hablar..

Naruko: sí!pero sueltame maldita sea!

Sasuke:-la soltó.-bien, ahora explicame por que los mataste!Eran tus amigos!eran amigos de mi hermana!-Reprochaba a Naruko.

Naruko:..quieres la verdad?..

Sasuke:sí

Naruko: yo no los mate..,pero fue mi culpa

Sasuke:......entonces porqué me dijiste que-fue interrumpido-

Naruko:por que no quería decirte la verdad y que me dijeras que no era mi culpa..siendo que despues me iba a ir y dejaría la aldea..no quería que te compadecieras..

Sasuke: Me puedes decir ahora la verdad?..

Naruko: Seguro que quieres saberla?..

Sasuke: Sí

Naruko:(suspira)está bien..veras yo, yo soy un monstruo o así me dice la gente de la aldea, yo soy la jinchuriki de el zorro de 10 colas, dentro de mi llevo un monstruo, el día en el que íbamos a la misión yo les advertí a todos que nos perseguían..,pero...apareció un ninja de la arena de la nada..y..le corto el cuello a Ayame..-Su voz se cortaba- Hiroshi quiso pelear..pero otro ninja apareció y le enterro una kunai en el estómago.., ellos estaban alli por mí.. ellos me buscaban por ser una jinchuriki, yo... yo no hice nada..no me podía mover, tu hermana luchó y los dejo noqueados y se fue.. yo la perseguí a la entrada de konoha.. yo trate de pedirle perdon, tu hermana era la unica que sabía de mi secreto y no me rechazaba como los demás Cuando trate de disculparme me dijo que era mi culpa que Hiroshi y Ayame murieran..yo solo la miré.. pero despues me dijo..

Aiko:eres un monstruo no me vuelvas a hablar jamas jamas!!

-Eso me mató.. yo por dentro sentía que me moría.. que me enterraban una daga en el corazón, después de eso me fuí de la aldea y no volvi hasta hace 3 semanas atras.

Sasuke:........

Naruko:entiendo si crees que soy un monstruo y no te quieres acercar a
-fue interrumpida por el tierno abrazo de el chico-

Sasuke:tu no eres un monstruo..no es tu culpa ser así.. no es tu culpa tener a un monstruo dentro.-el chico sentía como su polera se mojaba por los sollosos de la rubia pero no le importó.

Naruko:porqué?...por qué eres así conmigo?

Sasuke:por que te entiendo entiendo.. lo que es sentir que nadie te quiere.. que no puedes confiar en nada ni en nadie...

Naruko:Dime..Aiko está aquí?

Sasuke:no......

Naruko:tienes donde dormir?..

Sasuke:no..

Naruko:quedate en mi casa...osea..hasta que encuentres donde quedarte..para...devolverte el favor.

Sasuke: Y tus padres no se molestarán..?

Naruko: mis padres estan muertos..

Sasuke: perdón..

Naruko: da igual...pero..quieres?

Sasuke: está bien.

Naruko:genial, te mostraré..-ella tomó su brazo y lo guió hasta su departamento.

Sasuke: aquí es?

Naruko: sí...oye..solo hay un problema..

Sasuke: qué pasa?

Naruko:solo hay una cama y no tengo sillón.., perdón, se me olvidó ese pequeño detalle.

Sasuke: pero entonces tendré que dormir contigo..?

Naruko: Por mi no hay problema..somos..amigos ¿no?

Sasuke: sí..

Naruko: bueno me pondré mi pijama.. ahora vuelvo.

Sasuke: okey...

(ATT.Sasuke tiene 14.)

Naruko:estoy lista..

Sasuke:vamos...a dormir?

Naruko: claro..

La Hermana De Naruto》Incompleta《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora