(Editada)
Prov' Naruko.
Ya han pasado 3 semanas desde que entré a la academia, el Sensei hoy dijo que mañana llegaría un alumno nuevo, me pregunto como será.. ,bueno, en estas semanas no he echo amigos, solo 4 que son, Shikamaru, que es un poco amargado, Chouji que es muy tierno y siempre lo ando abrazando, Kiba, el es muy lindo, es super atento con todas las niñas tiene un perro super pequeño que se llama Akamaru y Hinata, es una niña con ojos de luna muy tierna pero tambien muy tímida..Creo que le gusta Naruto..
Prov' Creadora.
En el bosque Naruko está entrenando, pero siente la presencia de alguien.
Naruko: quién es?-dice cansada por la falta de chakra.
××××××:solo han pasado tres semanas y ya no reconoces mi chakra que mala..-dijo con vos triste-
Naruko:SOIGETSU!-al verlo lo abrazó y cayeron al suelo juntos.
Soigetsu: Sí, bueno, vine aquí por que tengo un mensaje de Orochimaru y de un tal Itachi para ti.
Naruko: Qué es(!!)-dijo emocionada.
Soigetsu: Orochimaru dice que ninjas de la roca te están buscando y que no saben como te llamas, pero que igual te cuides-le revuelve el cabello.
Naruko: okeyy (río) , y el de Itachi-sama(?)
Soigetsu: El dijo, que te dijera, que te vendría a ver cuando te hallas convertido en una gennin.
Naruko: Sí! Itachi-sama vendrá a verme y le podre mostrar lo fuerte que soy ahora! -sonreía-
Soigetsu: No haz cambiado nada..¡ah! oye, y algo más..Te traje ramen.
Naruko:RAMEN ECHO POR SOIGETSU! SI!!-Dijo muy féliz mientras el le daba el ramen en un bol.
Soigetsu: Bueno pequeña, otro día te vengo a ver ahora es hora de irme.
Naruko: Sayonara Soigetsu-kun!!!
Soigetsu desapareció entre el bosque tras esa despedida.
(A la mañana siguente en la casa de naruko.
Naruko: nosé para que pongo despertador si siempre me levanto antes..
.naruko se arregla, se hace dos coletas, va al ichiraku, come y llega a la academia.
Naruko: -A lo lejos vió a kiba-
KIBA!!!Kiba: Ohayo naruko-san
Naruko:ohayo!
Kiba:naruko creo que tenemos que entrar a clase.
Naruko: sí!
Ingresaron a clase y despues de unos minutos llegó iruka.
Iruka:ohayo chicos
Todos:ohayo iruka-sensei
Iruka:bien, como les dije ayer, hoy tendrán un nuevo compañero, pasa por favor.
Entró un chico peli negro con una polera azul con el signo uchiha atrás, llevaba unos zapatos ninjas negros y shorts blancos
Iruka:presentate por favor.
××××××: Mi nombre es uchiha sasuke y es todo lo que les diré.
Naruko:..*.Sasuke?..*-Naruko sobresaltó..si ese era aquél Sasuke..
Iruka: bien Sasuke, sientate al lado de naruko.
Sasuke: Quién es naruko?
Naruko: Yo..-Ella levantó su mano.
Sasuke al escuchar el nombre y verla, recordó, pero el tenía que comprobar que era ella..así que solo se sentó.
Naruto: Hola Azabache!
Naruko: Callate quieres? Harás que nos riñan bobo-Lo golpea suave en la cabeza.
Naruto: perdón naruko-san..
Sasuke: Oye, tú quién eres?-Dijo tajante, el quería respuestas.
Naruko: Soy Naruko Uzumaki y tu eres Sasuke Uchiha, un engreído serio que tiene 2 hermanos
Itachi y Aiko Uchiha..Sasuke: *así que sí es ella..la chica de la que mi hermana me alejó..*-pensó-Como sabes todo eso?
Naruko: pensé que te acordarias de mi..,después que te diga quién soy.. seguramente te querrás cambiar de asiento.. o te enojaras pero....Soy la chica rubia que te quiso invitar a una misión hace 3 años y que cuando volví te dije que habia matado a Ayame y a Hiroshi.-Susurró con algo de pena.
Sasuke:..
El timbre sonó
Naruko: Naruto dile al sensei que no me sentía bien y me tuve que ir..- Una lagrima calló sin permiso alguno y Naruko salió.
Naruto: pero..Está bien..-suspiró.
Sasuke: esperaa!-el gritó.
Muchas chicas rodearon a Sasuke.
Chicas:sas-sasuke! nosotras..-nerviosas.
Sasuke las dejó solas fue tras Naruko.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Naruto》Incompleta《
FanfictionSasuke x Naruko. Crdtt. A los artistas creadores de los videos, música o imagenes que aparecerán. A los creadores de ciertos personajes. IMPORTANTE Esta historia fué creada por allá por el 2015-2016 por una niña de 13 años(yo en ese entonces c:) y...