ayame mashiba

1.1K 49 3
                                    

Hola mi nombre es a ya me mashiba,tengo 12 años,el mes pasado orochimaru un tipo raro me reclutó dijo que me entrenaría aun que no se por que lo iso en fin yo acepte ya que el tipo se veía bastante fuerte y decidí que quería volverme mas fuerte,el me llevo a un lugar extraño,que por fuera no parecia nada y por dentro era como una casa gigante! jaja bueno an pasado muchas cosas en este mes,me hice amiga de una tal karin es una peli-roja.
Ayer orochimaru me dijo que vendria una tal naruko y que estaria en mi cuarto(que en realidad es de ella por lo que me dijo el),nose cuantos añis tendra pero se ve que aqui todos la quieren mucho,por lo que e escuchado es buena persona pero MUY fuerte me da igual sibes fuerte mientras no sea como la otra tipa kirimi.

Como es mi cara y mi cabello:mi cabello es rubio con puntas celestes tengo un peinado al estilo emo(aun que no lo soy)ya me desarrolle(en todo sentido),mi cara es comun nada en especial solo que mis ojos son celeste DEMASIADO claros y en mi boca tengo un pircing.

Mi ropa:acostumbro a usar, un collar apegado al cuello negro y otro que tiene un corazon celeste,utilizo una malla y una polera corta celeste con una chaleca negra,uso una falda ninja celeste y unos shorts negros abajo,con mallas en las rodillas y unas botas ninja(como las de sakura en naruto no en shippuden)

Mis gustos:me gusta entrenar y hablar de estupideces con Karin.

Mis disgustos:odio que me digan que soy débil!

Mi sueño:mi sueño es superar a orochimaru y encontrar a mi hermano.

Y 3 cosas mas sobre mi:

1)naci en la aldea de la arena

2)mis padres me odian

3)tengo cuatro hermanos uno que no conozco y otrod dos,uno se llama hiroshi a el no lo conozco y los otros son temari,kanguro y gaara.

Ellos no saben que estoy aqui y espero que no lo sepan.

La Hermana De Naruto》Incompleta《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora