entrada por salida

25 0 0
                                    

El molesto ruido de la alarma me sobresalto, era marzo y los pajarillos cantaban jodidamente alegres, eran mejor que un recordatorio del celular, podría jurar que canturreaban; ¡¡¡primavera primavera a llegado la primavera!!!

Me levante de mala gana, olisquie la ropa para ver de todo que era lo que olía mejor, me vestí al final con unos jeans raidos, blusa verde y botas tipo militar negras.

La Metropolitan High School se encontraba a 4 calles de la casa, mi madre y su extraño nuevo amigo se encontraban fuera todo el mes (o eso dijeron) así que tome mi cartera, me amarre el pelo en un moño y subí a mi moto(soy floja lo siento) para ir a la nueva escuela.
Genial una escuela nueva, si bella swan se encontraba tan incómoda al mudarse una vez y empezar en un colegio nuevo que se imagine pasar por eso toda la vida.

Verán mi madre era esquizofrénica o paranoica, nos mudabamos cada seis meses, nunca estábamos en un lugar más de ese tiempo y después de los 8 años decidí aislarme y no hacer amigos así me ahorraría mucho tiempo y dolor.

Cuando deje la moto en el estacionamiento me dirigí directo a la oficina principal.
-te puedo ayudar en algo cariño.ofreció amable la secretaria.
-soy harmoni.
-si ya te esperaba, eh mmm pues bienvenida, aquí tienes ahí esta todo no hay pierde, buena suerte chica.
-gracias.
La mujer volvió a lo suyo, paso de amable a cortante en 1.5 segundos.
Me diriji a mis clases sabiendo que me esperaba, no contaba chocar con un idiota.
-fíjate tarado!
-lo siento mucho, soy nuevo y estoy nervioso, enserio lo siento.
Se agachó para ayudarme y lo mire, era bien parecido, tenía rizos rubios y ojos esmeralda.
-y por lo que dice tu hoja tu también eres nueva -me sonrió- yo soy Zeqel Shemihaza . Me tendió su mano y yo sentí ganas de correr lejos pero igual le correspondi el saludo.
-harmoni Caelum- cuando pronuncie mi apellido podría jurar que sus ojos se volvieron turbios por una fracción de segundo.
-latín.
-perdón?-Como sabía el que mi apellido era del latín?
-que tenemos en común latín y también mates, literatura, biología y arte! Bueno que tal si vamos juntos?
-esto, si esta bien.
Caminamos un rato, algo desorientados y en silencio.
-y de donde vienes harmoni?
-de Kansas.
-toda una Dorothy.
-quién?
-nunca haz leído el mago de oz?
-no. Mentí-pero vi la película
-el libro es mejor!
-yo.. a mi no me gusta leer-mentí de nuevo.
-oh, que mal, bien entonces música favorita?
-tibetana.
-sólo eso?
-me gusta era.
-mmm eres bastante anormal
-gracias, creo. No tienes idea pensé.
-lindo tatuaje o es una runa?
-runa? Quien crees que soy? un cazador de sombras?
-dijiste que no lees?
-y no lo hago vi la película!
-oh entonces si es un tatuaje?
-no, es una marca de nacimiento.
Levante completamente mi manga mostrando el intrincado diseño que la naturaleza me dio.
-parece una calavera...

Zeqel tocó mi marca y sus ojos se volvieron de un oscuro color rojo, podía ver dentro un profundo abismo y personas ardiendo en hogueras, sentí todo su dolor y su terror.
Delante de mi había 5 hombres encadenados y todos imploraban: hija de asael, liberanos, trae con tu sangre por fin nuestra venganza.

Cerré los ojos con fuerza no quería seguir viendo aquello, la cara me ardía, sentía la lengua acartonada, los pulmones me quemaban y una voz repetía mi nombre a lo lejos: harmoni, harmoni, harmoni, harmoni!

El Ángel De La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora