la hermana rosario

10.4K 125 16
                                    

Narra slenderman

Aaagh estoy hartó siempre tengo qué hacer todo yo, nadie me ayuda.
"¡YA FUE SUFICIENTE SOY SLENDERMAN NO LA CHACHA DE ESTA CASA!".pero si les digo qué hagan las tareas no me hacen caso.

-:se me a ocurrido una idea.

Deje de lavar los platós y sali de la creepyhause, recuerdo qué cerca de Aqui hay un pueblo podria secuestrar a alguien y que esa persona se encargue de la limpieza.
Pero no tiene qué ser cualquiera, tiene qué ser alguien puro con buenas energias.
Llegue al pueblo y cómo siempre 8:00 am las luces y puertas apagadas y cerradas, bueno no los culpó últimamente los demas creepypastas han estado asesinando a esta gente.
Mientras caminaba me encontre con las puertas de una iglesia abierta, entre y allí adentro veo a una monja rezando no se dio cuenta de mi presencia y me acerqué a ella hasta quedar a sólo centímetros. Toque su hombre y ella se volteó a verme, esto es bastante raro ella no corrió ni asustó al verme.

????:puedo ayudarle algo mi buen hombre.

-: ........

????:...mi nombre es rosario Cabrera pero todos me llaman la hermana rosario.-dijo la hermosa monja de los ojos cafes.

-:necesito que vengas conmigo rosario.

Rosario:¿porque? -pregunto sin dejar de sonreir esa monja tiene un raro brilló en sus ojos, es la elegida.

-:porque yo lo digo.-saqué uno de mis tentáculo y ella siguió mirandome cómo sin nada, enrede mi tentáculo en su cintura y me la llevé conmigo a la creepyhause.-muy bien rosario te diré la razon por la cual te secuestre, primero mi nombre es slenderman y estoy harto de ser el sirviente de aquella mansión y apartir de ahora en adelante tu serás quien se encargue de los trabajos domésticos ¿te quedo claro?.

Rosario:¿podré regresar una vez en cuando al convento ?

-: si lo haces te mataré.-respondi frío-

Rosario:entiendo.

Llegamos a la creepyhause y la bajé ella miró el lugar con un poco de asombró y miedo a la vez.

-:entra.

Rosario:claro

Entramos al mismo tiempo y cómo siempre la casa echa un desastre, no se qué hacen estos para poner la mansion una mugre.

-:muy bien rosario quiero todo limpio.-le entregue una cubeta y un trapeador- ni se te ocurra escaparte, ah grita si necesitas algo.

Narra rosario

El hombre alto se marchó subiendo las escaleras dejandome sola.
Vaya que desastre esto me costará mucho tiempo. Empecé recoger todo lo que habia tirado en el suelo, colillas de cigarrillos, botellas, envoltorio de caramelos, condones usados u- un brazo humano todo en una bolsa de residuos.
Saque la bolsa afuera y me regresé pero, para ese entonces un hombre de mascara blanca estaba bajando de las escaleras, un momento conozco a ese hombre es quien salve de morir desangrado e el bosque.

-:hola no sabia que vivias aqui -exclamo con alegría- ¿cómo se encuentra tu brazo?-

????:¡¿que haces aqui? Si te encuentran te matarán!

-:el hombre alto me trajo.

????:¿el hombre alto osea el operador?

-:jeje no slenderman.

????:es el mismo....no te agradecí por lo del otro dia, muchas gracias por ayudarme señorita.

-:rosario o la hermana rosario si gustas.

????:bien rosario muchas gracias soy masky pero mi verdadero nombre es tim. -tim me cogió de la mano, subio su mascara y plantó un besó en ella- te dejaré para qué sigas con la limpieza. ..ah y le avisaré a los demas que te trajo el operador.

Pervirtiendo A Una Monja ~creepypasta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora