E, jack:¿y esa monja?-pregunto el enmascarado azul, con ligeras gotas de sangre saliendo de sus manos.
Rosario al ver esto se espanto y cae al suelo.el tipo de la mascara azul camina acercándose a ella a lo que la joven monja empieza a retroceder .Rosario:a-...a- aleja- alejate-dijo ella con mucho miedo en sus palabras-
E, jack:jum que bien, ya me dio un poco de hambre.-el se subió un poco la mascara y relamio sus labios. La joven saca de su cuello un rosario y lo amenazó con el, el sólo se echo a reir y le arranco el rosario de las manos y los arrojó al suelo. Para luego pisotearlo.-tus creencias son puras patrañas.
Rosario:asqueroso....escoria, si me haces algo dios nunca te lo va a perdonar-respondio ella con el ceño ligeramente fruncido.
Toby:ya jack, no puedes comerte sus riñones ella se encargará de la limpieza ahora en adelante.
E, jack:lo hubiera dicho antes-el volteó a ver a Rosario quien se escondió detrás del chico del bozal.el enmascarado rio y subió a su habitación.
Una vez que se fue rosario, se separó de toby y dio un ligero suspiro. Que susto se habia pegado.Toby:¿le temes?-dijo en un tono burlesco, ella asintió.
Rosario:los fantasmas me dan mucho miedo.
????:asi qué te dan miedo los fantasmas-exclama un rubio saliendo de la pantalla. Rosario volvió a ocultarse en la espalda de toby.
Rosario:¡Tobías protegeme!
Toby:no tengas miedo es ben-el saludo a ben- no es malo......a menos que lo provoques.
Ben:solo si no tocas mis videojuegos, si los tocas considerate muerta.
Rosario:y si tengo que acomodar el lugar y tus videojuegos estan tirados?.
Ben:bien únicamente en esos casos te permitiría tocarlos. ¿cómo te llamas?.
Rosario: m-e....me llamo Rosario.-ella intento disimular su miedo.-
Ben: soy ben drowned....... ¿podrias prepararme algo de comer, unos huevos fritos estaría bien.
~Mente de Rosario~
¿qué? ¿ los fantasmas pueden comer como nosotros?, qué raro es todo esto.
Rosario:ahora mismo lo haré - la joven dio medía vuelta y se fue hasta la cocina, dejando sólo a toby y a ben.
Toby:¿y que te parece?.
Ben:es guapa -contestó frío.
Toby:pienso hacer mía a rosario -ben se volteó a ver a toby, estaba apuntó de decir algo pero fue interrumpido por ella.
Rosario:¿cómo quieres los huevos? .
Ben:rebotando entre tus nalgas.
Rosario:disculpa...¿que haz dicho?.
Ben:que con sal y un poquito pero MUY poca vinagre.
Rosario:ah okey.