Narra rosario
El tio me beso los labios, yo no le correspondi a su beso e intenté safarme de el. Fue cuando en los pasillos se escuchó una voz femenina decir "Puppeter".
El tipo me soltó, pero no sin antes darme una nalgada.Asqueroso pervertido. Pense ¿seran todos los tipos asi?...hum espero qué no.
Llegue a la oficina de slenderman, toque primero y éste respondio "pasa", entré y slenderman me pidió qué me sentará en la silla.
Slenderman:hay algo qué me gustaría qué entiendas rosario.
-:¿y qué es?.
Slenderman:bueno... no se si sabras, pero todos los chicos de ésta mansion tienen novia.
-:¿qué me estas tratando de decir? -acaso el piensa qué yo seria capaz de quitarle el novio a alguien, ah no eso no, va contra mi moral.....ademas una monja no se puede enamorar, una monja deve serle fiel a dios.
Slenderman:me alegró qué pienses de esa forma, asi las chicas no se pondrán celosa- este sujeto puede leerme la mente?- asi es rosario....pero otra cosa.
-:¿y qué es? -tendre qué evitar hablar conmigo misma en su presencia.
Slenderman:no provoques a los chicos, podrán tener novia pero son hombres.
¿pero cómo podré provocarlos si vengo tapada de pies a cabeza?.
Me despedí de slenderman, y fui hacer mis labores.-:Asi qué todos tienen novia, hasta ese tal Puppeter.
????:¡hey!
-:eh? -mire a todos lados?-¿donde esta?
????:detras tuyo.