Narra rosario
Me volteó y veo a un hombre mas Bien un payaso de cabello negro qué le llegaba hasta los hombros, nariz de cono y su vestimenta era a negro y blanco.
-:d- desea algo?- me aleje de el, la verdad ahora qué estoy conociendo a estos tipos no me aspiran confianza.
????:ben me hablo de ti y queria conocerte personalmente. -el payaso me tomó la mano y plantó un pequeño y frío beso en ella.
-:hehehe pues gracias. ....me llamó rosario cabrera.-dije apartado mi mano.-pero puedes llamarme hermana.
???:hermana? ¿pero si no somos familia? Recien te conozco.
Oh vaya.....
-:asi se les dices a todas las monjas señor? ??.-hum no se su nombre.
???: mi nombre es laughing jack.- oh conque también se llama jack, tendre qué pensar en un nombre para este hombre, si digo "hey jack" voltearan los dos diciendo "¿cual de los 2 jack? "... y porque estoy cambiado el tema? Jamas habia hablado conmigo misma durante mucho tiempo.
-:bien un placer en conocerte laughing - si por el momento lo llamaré asi.
Laughing:quieres venir a mi habitación? ....esta muy sucia y necesito qué alguien la limpie por favor.
-:dime donde es y yo ire despues.
Laughing: oooh vamos por favor- insistió el poniendo una carita de perrito tierno oh mas bien intentandolo la verdad un payaso a blanco y negro no se puede esperar nada bueno.-si vienés conmigo y haces todo lo qué yo digo te dare un dulce.
¿qué edad cree qué tengo?, si piensa qué asi logrará llevarme con el esta muy equivocado.