conociendolos un poco

6.2K 103 8
                                    

Narra masky

Joder qué buen culo que tiene esa monjita..oh mas bien la hermanita rosario.
Esa monjita es demaciado sexy no entiendo cómo alguien cómo ella pudo terminar siendo una aburrida monja.
Jum algo me dice qué me divertire mucho con ella.

Toby: ¡hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky,hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, HEY MASKY!

-:¡¿QUE PUTAS QUIERES AHORA?!-respondi irritado-

Toby: en el living hay una monja limpiando que tal si la matamos.

-:hazlo y el operador te mutilara tu pequeño pene, la hermana rosario se encargara de la limpieza de la mansion

Toby:también nos hara waffles? *7*

-:ehm s- si?

Toby: genial ire a saludarla.

-:no se te vaya a caer la baba.

Toby: eh?

Narra rosario

Uff ya termine de limpiar la planta baja, ahora solo falta limpiar la de arriba y preparar la cena. Aunque no se que le guste a estas personas.

-Me pregunto si todos seran cómo el señor slenderman.

????:oye quien eres tu? -dijo una voz femenina, me volteó y veo una chica con un reloj y una sonrisa cosida-

-:hola soy la hermana rosario.

????:bien dime ¿que haces aqui?

-:el señor slenderman me trajo.

?????: ¿el fideo crudo te trajo ? -ella colocó su mano en su me mentón, cómo si estuviera pensando-

-:era para ayudarle en la casa, según el ya está harto de hacer los trabajos domésticos.

????:eso lo explica todo soy Clockwork -¿acaso todas estas personas tiene un sobrenombre?-te dejo ¡ah! Podrias limpiar mi habitación hace meses qué no la limpió.

-:bien

Clockwork:bien hasta luego hermana.

-:si hasta luego.

Por lo que veo me equivoqué no todos son cómo el señor slenderman, pero son algo extraño bueno eso no importa lo importante es qué sean amables.

????: ¡hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario, hey rosario HAZME WAFFLES!-hum no me dijeron qué habian niños pequeños, dejé la cubeta de agua y me volteó, veo qué también me equivoque no es un niño pequeño pero actua cómo uno.

-:hola ¿cómo sabes mi nombre?

????:Masky me lo dijo.

-:Masky? ah ya se tim.

????:soy tobias erin rogers -el me dio un apretón de manos.-pero todas mis víctimas me conocen cómo ticci toby.

????:hey toby y esa monja?-exclamó un chico con una mascara azul.

Pervirtiendo A Una Monja ~creepypasta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora