por favor no lo hagas

5.2K 98 3
                                    

Narra rosario

Sólo es una broma, sólo es una broma rosario, nadie querra estar contigo eres una monja y esos deben quedarles muy claro.
Termine de hacerles los huevos fritos y se los di al joven ben, claro acompañado de una bebida qué el gustará.
Dejé a toby y a ben y pude sentir cómo me comían con la mirada, demonios dejen de hacer eso soy una monja.llegue al armario de limpieza saque as algunos cuentos productos y fui a la habitación de clockwork, ya que ella me pidió qué la limpiara.golpeó la puerta y cuando ella la abrio una rata salió de esta.

-:tan sucia esta?-ella sólo asintió y salió para qué pudiese limpiarla.
Al entrar casi vómito ¿cómo puede alguien dormir con éste olor?, saco una bolsa de residuo y colocó algunas botellas, cigarros, envoltorio de dulces, papas fritas.cuando saque todo lo qué estaba en el piso con la aspiradora comenze a quitar todo el polvo, me inclinó hacia su cama y descubro un cadáver. Me aleje hasta la ventana, la abrí y vomite, cerre nuevamente la ventana y me acercó hasta donde estaba el cadáver, saque el colchón y descubrí el cuerpo de ¿Marion?, ahora ya entiendo porque no aparecias.
Bueno tendré qué pedirle ayuda a clockwork.sali de su habitación y busco por toda la mansion a la chica del reloj, cuando la encontre la veo afiliado su cuchillo.

Clockwork:oh hermana ¿sucede algo?

-:este....¿podrias ayudarme a sacar el cadáver de Marion de tu habitación?.

Clockwork:veo qué la conoces, bien te ayudare seria lo menos qué podria hacer despues de limpiar mi desastre.
Ambas subimos las escaleras, al llegar a su habitación ella me ayudó a colocar el cadaver en.la bolsa de residuos y a sacarla afuera de la mansión. Entramos a la mansión ella se fue por su lado y yo por el otro.
Quitó aquel colchón sucio y lo remplazo por otro, lave el piso, tendi su cama, doble su ropa y eche un poco de perfume a su habitación y ahora siguen las otras.

?????:"¡rosariooooo!"-dijo una voz masculina, sali de la habitación de clockwork y un hombre identico a slenderman, bueno la diferencia era qué éste tenia una cara y vestía un poco mas alegré qué el.-¿tu eres Rosario verdad?-yo asenti- bien slenderman te busca en su oficina, queda arriba el color de su puerta es negra y tiene pequeñas gotas de sangre en ella.

-:okey.

?????:otra cosa, me llamo splendorman.-dijo aquello y desaparició.
mientras caminaba hacia la oficina de slenderman,sujetó de cabello negro, ojos y sonrisa dorada al verme dio un silvido y algun u otro piropo sucio.-¿que acaso nunca viste a una mujer en tu vida? -jamas me imaginé decir esto, el tipo dio una carcaja y me contestó.

?????:si, pero no tan bella cómo tu.vamos a ver cómo es tu cabello-dicho éso, me quitó el manto que cubría mi melena azabache, mi cabello callo cómo una cascada hasta mis muslos.tenía el cabello muy largó, jamas quise cortarmelo.-vaya qué hermoso cabello tienes muñeca.

-:por favor devuelvame mi manto -intenté recuperarlo, pero el sujeto me puso fácilmente contra la pared.subió mi vestido hasta mi muslo y lo acarició.-basta soy una monja, no puedo hacer esto.

????:precisamente por eso es lo qué te hace irresistible.

Pervirtiendo A Una Monja ~creepypasta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora