Cap 2.- Quiero verte.

1.8K 138 24
                                    

Aria entro al departamento, y se encontro con Adagio mirandola con una mirada seria y algo enojada.

Narra Aria.

Aria: ¿Que?- le pregunte con una mirada seria.

Adagio: ¿A donde fuiste?- me pregunto, enojada.

Aria: Al parque.- le conteste sin darle detalle alguno.

Adagio: ¿Con quien estabas?

Voltie a verla con una mirada seria, no le queria contestar, pues esto no es de su incumbencia pero sabia que si no lo hacia ella no iba a dejar de molestarme.

Aria: Mire a alguien que conocia.- dije seria, mientras me dirijia a mi cuarto.

Adagio: Ya te disculpaste supongo.

Maldita, ¿Como sabe lo que hago?

Aria: no....

Solo escuche un suspiro por parte de ella, voltie a verla y estaba mirando la ciudad.

Adagio: ¿Todo es igual que antes?

Aria: Si te refieres a la ciudad si, bueno al menos lo que he visto si.

Adagio: Ya me voy a dormir.

La mire, se miraba cansada, entro a su habitacion y no se escucho nada por parte de ella.
No le tome mucha importancia y me meti a mi cuarto yo tambien.

Me acoste en la cama saque mi celular, comenze a explorar las viejas fotos que tenia en mi celular y me encontre con una que hace mucho no veia.

Esa foto me mostraba a Sonata y a mi, ella estaba sonriendo como es costumbre, me tenia abrazada lo cual hizo que en la foto tuviera un leve sonrojo y una exprecion de sorpresa. Pero apesar de eso no borre la foto.

Aria: ¿Deberia mandarle un mensaje?- Me pregunte.

Saque el papelito de donde lo habia sacado, anote el numero en mi celular y lo vi por unos minutos.

Aria: Bien.

Comence a escribirle un mensaje, aunque solo le iba pedir verla de nuevo, no se por que pero mi necesidad por verla es muy fuerte.

Lo que dice el mensaje:

Hola soy yo, Aria.

Solo queria saber si estas libre mañana, quiero verte.

Fin del mensaje

Espere unos minutos y ella contesto.

Estoy libre a las 4:00 pm. Si quieres verme que sea a esa hora :)

Oh no sabia que tu urgencia de verme sea tanta n.n mira te mando una foto para que me recuerdes siempre.

Y dicho y hecho, Sonata me mando una foto de ella, la cual se encontraba en su habitacion al parecer y sostenia un perrito de peluche, se miraba tan infantil pero a mismo tiempo tan adorable.

Suspire y guarde mi celular.

Aria: Hasta mañana Sonata.

Cerre los ojos y me fui a dormir sin darme cuenta de que una sonrisa se fomo en mi rostro.

Narrador.

Aria desperto, se levanto se su cama y salio de su habitacion, miro el departamento el cual se encontraba igual que ayer.

Aria:-suspira- Supongo que hoy limpiaremos.

Aria se acerco a la habitacion de Adagio, abrio su puerta, y vi a su amiga durmiendo tranquilamente, una sonrisa traviesa se formo en sus labios.

Me Enamore De Un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora