Cap 5(Final).- Te amo.

1.8K 158 59
                                    

Narra Aria.

No tenia sentido nada de esto... Sonata tenia muerta mas de 1 año, pero entonces.. ¿Por que la podia ver?

Saque mi celular y busque el numero de ella el cual encontre, dude en marcar o no, pero lo hize, mi reaccion para lo que oi me dejo helada.

"El numero que usted marco no existe o la marcacion es incorrecta vuelva a intentarlo."

Colge y mire a Adagio y a Cheese nuevamente los cuales me miraban preocupados. En eso solo enfoque mi vista a Cheese, me levante y lo tome del cuello de su camisa, estaba muy enojada.

Aria: ¡¡¿POR QUE NO ME DIJISTE NADA DE ESTO?!! ¡¡¿POR QUE ME OCULTASTE LA VERDAD SOBRE ELLA?!!

Cheese: ¡Tu no estabas! Ya habia pasado mucho tiempo, pense que ya sabias.- me dijo sin mirarme a los ojos.

Senti una mano en mi hombro y al girar mi rostro vi a Adagio con una mirada de lastima.

Adagio: Detente Aria, sabes que el no tiene la culpa de esto.

Solte la camisa de Cheese, senti mucha rabia, no sabia que ocurria, ¡¿Como es que nunca me entere de esto?!

Aria: ¿Como fue...?- Pregunte con miedo de saber la respuesta.

Cheese: Veras...

*Flashback*

Era Domingo por la mañana y yo me encontraba trabajando, en eso llego Sonata corriendo, yo la mire confudido, ella sin dirigirme la palabra entro al cuarto de empleados, mi curiosidad me gano y fui detras de ella.

Cheese: ¿Que pasa Sonata? ¿Ocurre algo malo?- pregunte alho preocupado.

Ella no me volteo a ver, me daba la espalda lo cual me comenzo a preocupar, me acerque a ella y puse mi mano en su hombro. Pude sentir como salto, rapidamente ella voltio y me empujo.

Sonata: ¡¡No me toques!!

Recobre el equilibrio para no caer y fije que en su rostro habia una marca de un golpe.

Cheese: ¿Que te pa-

Antes de que pudiera terminar mi pregunta la puerta del restaurante se abrio de golpe, lo cual me asusto un poco, sali del cuarto de empleados y pude ver a un hombre alto con el mismo color de cabello de Sonata y alguno que otro rasgo similar a ella, el dirige su mirada hacia mi lo cual me intimido un poco.

Hombre: ¿Donde esta ella?- me dijo se manera seria y fria.

Cheese: Disculpe señor, pero no se a que se refiere.- dije tratando de no parecer nervioso.

Hombre: No te hagas el inocente conmigo.- dijo en tono serio, pero luego su expresión cambio a enojo.- ¡¡¿Donde esta Sonata?!!

Me asuste y retrocedi unos pasos, el señor comenzo a caminar hacia mi, parecia que me iba a agredir pero en eso llego mi jefe.

Jefe: Disculpe señor pero, a este establecimiento se viene a comer, ¡¡¡No a discutir!!! ¡¡¡Asi que si no comera nada deje a mi empleado en paz!!!- grito algo enojado.

El señor solo me miro furioso y salio del restaurante, yo suspire de alivio y agradeci a mi jefe por salvarme, luego me fui directamente al cuarto de empleados donde vi a Sonata hecha bolita y llorando.

Cheese: So-Sonata ¿Es-estas bien?- oh que brillante pregunta, es obvio que no lo esta.

Ella levanto su mirada y al verme se levanto y me abrazo.

Me Enamore De Un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora