Aria no sabia que pensar, incluso no llego a dormir bien por lo que le dijo Adagio ayer.
¿En realidad es la misma Sonata de hace un año atras?
Ya era de dia y Aria se levanto, casi no durmio ya que las ojeras que tenia eran demaciado notables.
Salio de su habitacion y viva Adagio en la cocina mira el refrigerador con cara de matame por favor.
Aria: ¿Que pasa Adagio? La entrada a Narnia no esta ahi, ¿O si?.- dijo con una sonrisa burlona.
Adagio: jajaja, que gracioso, mira no puedo aguantar la risa.-miro a Aria seria.- Olvidamos comprar comida, otra vez.
Aria: Bueno tendremos que salir a comer afuera otra vez.- dijo cruzandose de brazos.
Adagio solo asistio con la cabeza y comenzaron a listarse, ya una vez arregladas salieron en busca de alimento, Adadio insistia en comer en el mismo lugar de siempre pero Aria se negaba ya que no queria volver a ver esa alucinacion de la otra vez, asi que comieron en otro un poco mas retirado de ese restaurante.
Aria: Este es el comedor que Sonata y yo soliamos venir a comer o ayudar dependiendo del humor de Sonata.- comento Aria con una sonrisa llena de nostalgia.
Ambas entraron al establecimiento y un camarero se acerco a ellas.
Chico: Aria! Cuanto tiempo.- dijo con una sonrisa.
Aria: lo se, ¿Como va el negocio Cheese?
Cheese: Excelente, no tanto como cuando tu y... Sonata venian a ayudar pero bien.- dijo cambiando un poco su actitud.
Aria: Ya veo, tal vez un dia de estos venga a ayudar, claro Sonata vendra a ayudarme.- dijo con una sonrisa la cual Cheese correspondio con sorpresa en sus ojos.-¿Que pasa?
Cheese: N-no nada, bueno ¿Que quieren comer?.- pregunto algo nervioso.
Adagio: Yo quiero el especial de la casa, se ve delicioso.
Cheese: Y si que lo esta.- comento orgulloso.- ¿y tu Aria?
Ella miro el menu del establecimiento y luego de un rato una sonrisa aparecio en su rostro.
Aria: Veo que todavia esta lo que siempre ordenaba cuando venia aqui con Sonata, quiero ese. Oh y quisiera hacerte una pregunta.
Cheese: C-claro.- respondio algo nervioso.
Aria: ¿Por que el platillo que Sonata inplemento en el menu ya no esta?- pregunto.
Cheese comenzo a ponerse mas nervioso hasta que se dio el mismo una cachetada dejando confundidas a las dos chicas.
Cheese: La verdad es que du platillo sigue ahi, solo que le cambiamos el nombre.- respondio algo triste.- Ahora se llama..... Imagine...
Aria lo miro confundida, pero antes de poder preguntar algo mas el se fue con la excusa de que iria por las ordenes.
Adagio: Aria, ¿Pensaste en lo que te dije ayer?-pregunto seria.
Aria: si...- respondio si voltear a ver a Adagio.
Ella ya no comento nada y esperaron la comida. Aria voteo hacia la ventana y vio a Sonata parada al otro lado de la cera con una Sonrisa y saludandola, Aria inmediatamente se levanto y salio del lugar.
Adagio miro a Aria por la ventana, y solo suspiro, saco de su bolso un pedazo de periodico y se dispuso a leerlo.
Adagio: Abre los ojos Aria.
Cheese llego con las ordenes y al ver que Aria no estaba miro Adagio.
Cheese: ¿Y Aria?
Adagio: Persiguiendo un sueño.
Cheese no entendio lo que ella le dijo y mejor lo dejo asi.
Con Aria.
Ella corria detras de Sonata, quien se alejaba cada vez mas.
Aria: Espera, quiero hablar, porfavor.- decia mientras la seguia.
Sonata no reducia la velocidad no importaba que le gritara Aria, la cual solo corria tratando de alcanzarla. Sonata cruzo una calle y cuando Aria trato de cruzarla un carro paso haciendo que esta cayera del susto, se levanto rapidamente y siguio el camino, pero ya no veia a Sonata, volteo por todas partes pero no la veia, fue ahi cuando se dio cuenta de que se encontraba enfrente del restaurante de la otra vez.
Aria: ¿Que hago aqui?- se pregunto.
Sonata: Yo te traje aqui.- se escucho atras de Aria.
Aria volteo rapidamente y la vio, con una sonrisa, pero en una de sus mejillas tenia un golpe el cual alparecer fue demaciado fuerte pues era muy notorio que le pegaron.
Aria: ¿Que te paso? ¿Quien lo hizo?
Sonata solo sonrio lo cual molesto un poco a Aria.
Sonata: Mi papá.
Aria: Ese maldito...- dijo apretando sus puños.
Sonata: No te preocupes no me duele, ¿Y sabes por que?
Aria: No.
Sonata se acerco y abrazo a Aria, la cual solo se estremecio de la imprecion.
Sonata: Por que tu estas aqui... conmigo.- le susurro en el oido.
Aria correspondio el abrazo y su corazom comenzo a latir por mil. Todo parecia ir de maravilla hasta que Sonata dijo algo que la dejo helada.
Sonata: Ya es hora de que nos separemos.- dijo en un susurro.
Aria solo abrio los ojos de la imprecion de sus palabras, mientras Sonata se separaba poco a poco.
Aria: So..nata...
Ella la vio, le dio una sonrisa para luego depositarle un beso en los labios, fue tan inesperado que Aria no tubo oportunidad alguna de asimilar las cosas y a su vez no pudo disfrutar el beso, en donde se podia sentir todo el amor de Sonata hacia Aria.
No duraron mas que unos segundos hasta que Sonata rompio el beso.
Sonata: ¿Recuerdas el recuerdo que te prometi hace un año?- le pregunto pero Aria seguia en shock.- pues era esto.- dijo para darle otro beso igual o aun mas apasionado.
Sin saber la razon los ojos de Aria comenzaron a llenarse de lagrimas, recorieron sus mejillas hasta llegar a la barbilla.
Sonata nuevamente rompio el beso y le dio una ultima sonrisa a Aria, luego comenzo a alejarse hasta desaparecer a lo lejos.Aria: Sonata.... - murmuro.
Ella comenzo a caminar en donde vio a Sonata irse, pero era mas que obio que no la encontraria, fue ahi cuando su vista se fijo en la cruz de la otra vez, al verla pudo sentir un escalosfrio recorrer su espalda, con miedo se fue acercando a el y al llegar limpio en donde se supone se encontraba el nombre de la persona, fue ahi cuando su corazon dejo de latir.
Aria: No... Sonata.....
Ella miraba la cruz con ganas de que no fuera real, de que todo sea una broma de mal gusto, de pronto pudo sentir una mano ser posada en su hombro, voltio rapidamente con la esperanza de que fuera Sonata diciendo algo como: "No puedo creer que te engañara." O "Lo siento no pense que fueras a caer." Pero no fue asi, en cambio se encontro con las miradas de Adagio y Cheese las cuales mostraban lastima, ahi fue cuando ella entendio que no era un juego pero aun asi ella esperaba que lo fuera.
Aria: Sonata... ¿Como rayos paso esto?- se pregunto mientras las lagrimas invadian su rostro.
En el proximo capitulo veremos el gran final de esta corta historia de amor tragico. Bueno adios n.n
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Fantasma
Fanfiction"Nada es lo que parece." Esta historia es algo triste, y nos enseña que no todo termina como queremos. Sonata x Aria.