Un año atras.
Una chica de 17 años se encontraba en su casa, un poco triste, otra vez sus padres estaban discutiendo y ella como siempre se encontraba en medio de la pelea.
Padre: ¡¡YO PROPORCIONO EL DINERO A ESTA CASA MIENTRAS TU SOLO TE LA PASAS EN LAS TIENDAS CREANDO DEUDAS!! ¡¡TU HIJA YA NO QUIERE NI SIQUIERA SALIR DE SU PROPIA HABITACION CUANDO ESTAMOS EN LA CASA POR TU CULPA!!
MADRE: ¡NO TE CREAS UN SANTO! ¡¡SE MUY BIEN QUE TIENES A UNA MALDITA ZORRA EN TU TRABAJO!! ¡¿QUE ME DICES DE ESO EH?!
Esto no era nuevo para ella, solo tomo una chaqueta y salio de su casa sin que sus padres se dieran cuenta.
???: Tengo una hora maximo.- dijo con una sonrisa en sus labios.
La chica camino hasta una tienda de mascotas y se detuvo al ver a los cachorritos.
???: Aawww.- dijo con sus manos en sus mejillas y con una gran sonrisa.
El dueño de la tienda se dio cuenta de ella y salio.
Dueño: ¿Otra vez por aqui Sonata?
Sonata: Si.- respondio sin dejar de sonreir.
El dueño se rio y Sonata se despidio de ahi.
Sonata: mmm... Ya no tengo a donde ir... tampoco tengo mucho dinero, mmm.. ¿Pinkie estara libre? Whuaaa!!!- comenzo a mover sus manos de un lado a otro haciendo un pequeño berrinche.- ¡ESTO ES ABURRIDO!
Sonata camino hasta que se encontro en un parque y pudo ver a una chica sentada viendo el a nose donde, ella se acerco y la saludo.
Sonata: ¡¡Hola!!
Chica: ¡Ah!
La chica se asusto y golpeo a Sonata en la cara, y haciendo que esta cayera al suelo por el impacto.
Sonata: Eso dolio.-dijo sobandose en donde recibio el golpe.
Chica: Te lo tienes merecido.
Sonata: Como sea, me llamo Sonata.-dijo con una sonrisa y extendiendo su mano todavia en el suelo.
Chica: y yo no te pregunte tu nombre.- dijo seria.
Sonata: vamos.-sonrie.-¿Como te llamas?
Chica:-suspira- me llamo Aria.
Sonata: jajaja mucho gusto. ¿Quiere jugar?
Aria: ¿Acaso soy una niña de 10 años?
Sonata: no pero es mejor que estar de amargada.- dijo con una sonrisa.
Aria: prefiero estar sentada.-dijo con una mirada seria.
Sonata: aburrido.- dijo mientras se acercaba a Aria.
Aria: pues vete a jugar a tu casa.
Sonata se quedo inmovil por un momento lo cual le llamo la atencion a Aria. Sonata voltio a verla con una sonrisa mas falsa que nada.
Sonata: No... me gusta estar en casa.- se voltea.
Aria:-suspira- un juego rapido y que no sea muy infantil.-dijo seria pero resaltando eso ultimo.
Sonata voltio sorprendida a ver a Aria, una sonrisa se formo casi al instante en el rostro de Sonata y se lanzo a abrazar a Aria la cual la empujo casi al instante, pero sin saberlo formaron una amistad especial.
Todos los dias se veian en el mismo parque a la misma hora, asi pasaron dias, semanas, meses, hasta que Aria se tuvo que mudar.
Sonata: el lunes te vas ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Fantasma
Fanfic"Nada es lo que parece." Esta historia es algo triste, y nos enseña que no todo termina como queremos. Sonata x Aria.