Hola, me llamo Irene. Tengo 23 años, soy española pero ahora me encuentro en el país más bonito del mundo, Corea del Sur, para especificar en un barrio de la isla de Jeju llamado Aewol-eup.
Vine aquí con mi mejor amiga Paula a la que conocí en las redes sociales por nuestros mismos gustos musicales. Las dos siempre hemos soñado con venir a Korea y cuando tuvimos la oportunidad nos vinimos las dos juntas sin pensarlo dos veces. Ahora ella y yo vivimos en un apartamento y trabajamos dando clase de español a niños y adultos desde hace ya un año. Nos va bien, con el sueldo que tenemos podemos sobrevivir y tener nuestros caprichos.
Korea siempre me gustó desde que era pequeña, me gustaba su cultura, su gente, su forma de educación, su "música"... Hasta que todo eso cambió, gracias a él.
¿Qué quién es él? me preguntaréis. Pues bien él es un "monstruo" y no exagero, sabiendo lo que hizo aquel día, hace 7 años.
Él era la persona que más quería en el mundo, hasta que un día me dieron la peor noticia que a una fan le podían dar. Justo un día que se suponía que era especial para mí y para él. Estuve en depresión durante 1 año después de saber los hechos, pero después mi vida volvió a ser la misma de antes, sabiendo que él tendría su castigo por lo que hizo.
Todo iba bien, yo vine aquí con Paula, ya le había olvidado y lo único que quería era ser feliz, pero no fue así, porque justo un día me lo volví a encontrar. Ese chico hizo que todo de mí cambiara, yo cambié, y supe desde ese momento que nada volverá a ser lo mismo, porque él volvería a formar parte de mi vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ^^ ¿Os ha gustado el prólogo de la historia? Por favor decirmelo en los comentarios y darle a la estrellita.
Espero que sepáis de que chico estoy hablando ya ¿no? por la portada...
Es mi primer fanfic y espero que me salga bien, estoy muy nerviosa...No solo es de mi propiedad esta historia, también colabora una amiga mía, que es la que ha hecho la portada y a la que le doy las gracias. Las dos somos V.I.Ps (fans de bigbang) y también somos kpopers! :3
Si no sabéis que significa oppa yo lo explico:
OPPA: La palabra oppa puede tener cuatro significados:
1º-Una chica puede llamar oppa a su hermano mayor.
2º-Una chica puede llamar oppa a un amigo que es muy cercano y mayor que ella.
3º-También sirve cuando una chica le llama a su novio oppa
4º- Y la última que es es el caso de aquí, lo utilizan los kpopers para referirse a sus idols en este caso a nuestros idols chicos, que los vemos como nuestros "novios". Para mí, mi oppa es G-dragon. A las idols chicas se les llama Unnies.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte oppa?(G-dragon)
Fanfictionsinopsis Irene es una chica normal de España, que ha sido infeliz durante gran parte de su vida, pero ella y su amiga decidieron irse a vivir a Corea del Sur para encontrar la felicidad pero en su vida no todo será muy bonito después de que Irene s...