Capítulo 6

115 14 13
                                    

NARRA IRENE:

-Irene es una fiesta importante no puedes decir que no-como cojones puede pedirme eso sabiendo lo que ha pasado.

-He dicho que no Paula, no iré y punto, no hay nada más que hablar.

-Venga please, que quiero que vengas que no va a pasar nada.-Y sigue la pesada.

-¡QUE NO! Ufff puta pesada eres.-no la deje darme el tostón más, me fuí a mi habitación y la cerré la puerta en las narices-buenas noches.
(...)
No pude dormir en toda la noche, lo que me ha pedido Paula es una locura, ni me lo pienso dos veces. Salí y Paula estaba desayunando.

-Buenos días.-no me contestaba.-Paula, lo siento, sabes perfectamente que no sería una buena idea.

-¡Eres una paranoica! ¡Madura Irene! ¡No vas a vivir siempre así!-me estoy deprimiendo-Te comprendo, pero ya no tienes 16 años. La gente cambia, y tú también deberías cambiar ya de una puñetera vez.

Desde ese momento ya no me a vuelto a hablar, pasaba de mí y encima se fue a comer al Mônsant, llevaba todo el día aburrida, hoy no trabajaba tenía todo el fin de semana libre. Al final decidí hablarla yo.

-¿Ya, no?¿Cuánto más vas a seguir así?

-No tengo que hablar nada contigo, déjame.

-No, no te dejo, joder, sí lo sé, soy gilipollas, soy una paranoica, todo lo que dijiste es verdad.

-¿No vas a cambiar de opinión verdad?

-Losiento Paula, pero no.

-Vale-se la veía triste, pero era una tontería.-Yo, también quería pedirte perdón por lo que te dije.

-No, tienes razón, debo cambiar.
(...)
Luego de eso estuvimos todo lo que quedaba de tarde jugando a la play.

-la fiesta es mañana, no te lo dije antes.

-¡QUE! ¿Por qué no me lo dijiste antes? La fiesta es en Seúl.

-Jajajaja, ya, lo siento, bueno pero todavía hay tiempo, Yoonsuk me dijo que podíamos estar con él en su apartamento de allí. ¿Vendrás verdad?

-A la fiesta no, ya te lo he dicho, pero sí, ire contigo a Seúl.

-Guay, salimos mañana a las doce.

~~~~~~~~~~~~~~DOMINGO POR LA TARDE~~~~~~~~~~~~~~

Ya estábamos en Seúl, la verdad es que no se tardaba nada (1hora), Paula y Yoonsuk se preparaban para la fiesta y yo mientras tanto comía del aburrimiento, hoy iba a ser una tarde muy larga. Al final los dos salieron preparados y eran las 20:00 de la tarde y quedaba muy poco para que empezara la fiesta.

-¿Qué tal estoy?

-Estas perfecta guarra.

-Es tu vestido y me cojo tu chaqueta.

-Sí, me he dado cuenta.-perra-Tener cuidado y no lleguéis muy tarde.

-Sí mami.

¿Puedo llamarte oppa?(G-dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora