Capítulo 4

148 12 5
                                    

Vale eso no me lo esperaba, esta noche algo malo va a pasar me da a mi. El camarero nos llevó a una mesa cerca de las grandes puertas de cristal con unas preciosas vistas al mar. Nos dió la carta y pedimos algo para cenar.

Venga Irene relájate. La cena por ahora iba bien, mis nervios se habían relajado y disfrutaba de la comida, pero lo tuvo que arruinar algo.

-¿Que tal?, ¿disfrutan de la comida?- Jiyong arruinó mi preciado momento de relax T_T

-Sí está muy bien- dijo Paula.

-Me alegro mucho que le guste- Vete joder, VETE.- Y a usted...?- me preguntaba por mi nombre, o dios...

-Park Sun Hee- Le dí un nombre falso por si acaso.Paula y Jiyong me miraron extrañados, y le dí una patada a Paula para que me siguiera el rollo.- Está muy bien también.- Puse mi mejor sonrisa aunque la verdad no se que salió.

-Bonito nombre SunHee, bueno y...-No le deje terminar, no aguanto.

-Disculpar ahora vuelvo, voy al baño.-Salí lo más rápido de ahí con la mirada baja para no verle a la cara, ni a él ni a Paula.

Me metí en una de las cabinas del baño de mujeres, tenía que fumar no podía más, saqué un cigarrillo, lo encendí y me lo lleve a la boca, esos fueron los segundos más bonitos del día. Los minutos pasaban y no salía del baño, no podía, le tengo miedo, su presencia me mata.

Terminé el cigarrillo y ahora sí tenía que salir, pero antes de salir del baño escuche una música conocida, era una canción y podía descifrar de quién era la voz que cantaba... Fantastic Baby de Bigbang. La canción me encogió el corazón, lágrimas salían de mis ojos y me sentía demasiada débil. Tuve que salir de ahí o Paula se asustaría, me sequé las lágrimas, no había problemas porque no llevaba casi nada de maquillaje, y al fin salí del baño.

NARRA GD:

Decidí ir al Mônsant me aburría bastante, mi casa era aburrida, por lo menos me quedaba Taeyang y ahora estamos peleados, que asco de casa, la soledad me come y tengo que salir.

Llegué al Mônsant, ya había demasiada gente, pero esto era mejor que la mierda de mi casa. Empecé a saludar a la gente que entraba, algunos me pedían fotos, otros autógrafos y otros las dos cosas, así que no me aburría. Había demasiadas chicas, y algunas me llamaban la atención, esta noche me la quería pasar bien y el alma de la fiesta ha llegado, la música estaba puesta, la gente rebosaba y sólo faltaba yo.

Por ahora no pasaba nada interesante hasta que la chica de ayer, la torpe entró por la puerta, la chica estaba muy bien y podía estar en mi cama si no fuera porque era una estúpida, mis ojos se fijaron en ella, a lo mejor esta noche podría perdonarme. Pasó el tiempo y era la hora de la verdad,tenía que conseguir a esa chica sea como sea.

-¿Que tal?, ¿disfrutan de la comida?- Yo y mis formas para seducir a una chica, era mirarla, era como un imán, todas vienen a mí.

-Sí está muy bien- dijo la amiga.

-Me alegro mucho que le guste-Una sonrisita y a la amiga ya la tenía.- Y a usted...?- El primer paso era saber su nombre.

-Park Sun Hee- ¿QUÉ? Tiene nombre coreano- Está muy bien también.- La chica supuestame que ahora se llama Sun Hee al fin me miró.

-Bonito nombre SunHee, bueno y...- iba a seguir preguntando, pero la niñita tenía que abrir la boca.

-Disculpar ahora vuelvo, voy al baño.- Vale se va, ahora podemos estar ella y yo a solas.

Cuando entró al baño, me despedí de la amiga y me fuí a mi despacho que estaba al lado del baño de mujeres. La chica no salía y me comenzaba a aburrir, así que si no salía ella lo hacía yo. La puerta del baño estaba un poco abierta, olor a tabaco salía del baño,¡O NO ESO SI QUE NO, FUMAR EN EL BAÑO NO, JODER!.

¿Puedo llamarte oppa?(G-dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora