Capítulo 10

99 8 16
                                    

NARRA IRENE:

Estaba super cansada, lo único que recuerdo de ayer por la noche fue yo, Paula y una señora a la que creo que humille por llevar peluca... pobre señora.

-Buenos días!-¡¿qué cojones?!

-¡OSTIAS!-Paula me había pegado un susto saliendo de mi armario ¿por qué? no lo sé.-¡¿Qué haces en mi armario?!

-Cogiendo tu ropa, no pensaba en darte un susto, pero ha estado bien deberías haber visto tu cara.-un día esta mujer me va a matar.-Oye te cojo esta camiseta.

-Hombre claro coje lo que quieras, lo mío es tuyo.-sarcasmo -_- je je je.-Por cierto ¿puedes recordarme que paso ayer por la noche?

-Te emborrachaste, intente pararte, insultaste a G-dragon, creo que nos han prohibido la entrada al Mônsant y nada más.

-Lo siento...-la cagué bastante.

-No importa tonta. Ah! se me olvidaba Jiyong te llevó al baño a intentar volver en ti pero le salió mal.

-¿Ese me toco?

-Mas bien te cogió al hombro.-que asco de hombre. Me fuí a mi habitación, llevo días sin conectarme con mis amigas por todo lo que ha pasado y necesito contar lo sucedido.

Me sentía rara, recuerdos de anoche venían a mi cabeza, recordé cuando Paula me llamaba para bajarme, la cara de Jiyong, cuando Jiyong me besaba, no sé me sentía rara, espera... Le tiré una copa de vino a un camarero jajaja eso tuvo que estar bien, ESPERA...-¡JIYONG ME BESÓ!

-¿¡QUÉ?!¿TE BESÓ EL GENIAL G-DRAGON Y NO ME LO HAS DICHO?

-Ay dios... no es genial es lo peor.

-¡Te ha besado un famoso! deberías estar contenta.-no me creo que me lo este diciendo ella.

-Yo te mato ¡Me besó!¿Por qué no me dijiste nada?

-Espera debería ser al contrario ¿por qué tú no me dijiste nada?

-Yo no lo sabía.

-Ni yo, debió ser en el baño, ¿qué recuerdas?

-Nada solo recuerdo cómo me besaba nada más... dios que asco.

-Buenoo nos han prohibido la entrada al Mônsant, mira el lado bueno ya no le verás más.

-Ja ja ja ese no és el lado bueno, con él no!

NARRA GD:

La besé, seguía recordandolo, la besé borracha pero la besé, espera me besó ella yo no la besé, me estoy torturando con esto, nunca me he sentido así por besar a una chica borracha osea lo he hecho miles de veces, ¿pero por qué con ella me siento así de... culpable? Y si se acuerda, no puede echarme la culpa, la culpa fue de ella yo no la dije que era guapa y la besé... ay dios Jiyong olvidalo.

No hice nada en todo el día, hoy me sentía raro por besarla, no entiendo, he besado a muchas chicas ¿por qué con ella me encuentro así?¿las españolas echan hechizos al besar o algo parecido? Taeyang no me hablaba, todavía seguía creyendo que la "acosaba", he hablado con T.O.P pero ni él me ayuda a olvidarlo. No la volveré a ver más si se acuerda, tiene que ser mía.

NARRA IRENE:

-Deberías ir, es domingo y mañana trabajamos.

-Punto para Paula, deberías ir a la fiesta hay famosos también.

-¿Famosos?¿qué famosos?-Paula y Yoon Suk intentaban llevarme a otra fiesta pero tenía ya suficiente con lo del viernes.

-A lo mejor te follas a uno...-ya sé porque lo dice.

¿Puedo llamarte oppa?(G-dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora