My Cuttie Boy {♡}

1.2K 66 19
                                    

♡♡♡♡♡♡♡

-Kellin Kellin!- un niño pelirrojo de 4 años se acercaba corriendo con algo en sus manos.

-¿Qué es eso Alan?- Kellin era un dulce niño de 3 años con cabellos largos y negros, una piel parecida a la porcelana, tenia una voz delirante al igual que su pequeña figura danzante a los ojos de cualquiera.

-Un Ratón!- el pecoso dejo ver al animalito haciendo que Kellin huyese despavorido del susto.

-Alan, ya habiamos hablado de esto- Una mujer perecida a el niño lo reprendió, Era su madre.

-Perdón mamá- El niño hizo un puchero inocente para despues ser alzado en brazos.

-¿Te pasa algo bebé?- Un moreno de 17 años se acerco a Kellin abrazandolo tiernamente.

-Alan me asusto con un ratón- El pequeño se escondió en el pecho del moreno sorbiendo su nariz.

-Los ratones no hacen nada bebé- El chico deposito un beso en su frente.

-¿Porqué Alan si tiene mamá y yo no?- Esa pregunta sorprendió al moreno.

-Porque ella es sustituta bebé, los niños pequeños solo tienen un padre, después los papás se consiguen una mamá pero muchas veces se van de casa bebé- Kellin escuchaba con atención cada palabra que le decía, el no lo sabía pero era mentira.

-¿mi mamá se fue?- sus ojos se tornaron tristes al ver al moreno asentir.- ¿Conseguiras otra para mi?

-No bebé, para mi tu eres suficiente- Volvió a abrazarlo.

-Te amo Papi- El pequeño le dió un tierno beso en la mejilla.

♡♡♡♡♡ 3 años despues♡♡♡♡♡

-¿Qué quieres ser de grande Alan?- El chico nuevo del grupo era animado, muy hiperactivo para su edad. Ese era Oliver, un niño Extranjero recién transferido a Kansas.

-Voy a ser Doctor como mi hermano Austin- Los ojos del niño brillaron al decir eso, Su hermano Austin era el hijo de la pareja de su mamá, Pero Alan le había tomado cierto cariño.

-¿Y Tu Oli?- Esta vez le pregunto Kellin.

-Yo voy a ser un gran Padre trabajador- Oli sonrió ampliamente dejando ver sus hoyuelos.- También crearé una marca de ropa.

-¿ y Tu Kellin?- Ambos niños lo miraban atentos poniendole nervioso.

-Kellin, hora de irnos- Ahi estaba su papá, Vic trabajaba para su Tio en una editorial como subgerente con solo 20 años encima, el podía darle a Kellin las comodidades que su pequeño merecía, Era padre soltero desde los 14 años.

Vic escondía muchas cosas; La gente lo juzgaba mal por ser un padre tan joven, pero Vic tenía sus razones y en parte no le importaba en absoluto.

-Lo siento, se los diré después- sin mas salió corriendo hacia su papá dandole un beso en la mejilla.

-¿Qué les diras despues amor?- Vic alzó a su niño tipo novia y siguió caminando.

-Que quiero ser tu novia de grande- Kellin bajó la mirada apenado, Vic se detuvo en seco en un completo estado de shock.

-¿Puedes repetirlo? No escuche bien- Vic disimulo su sorpresa sonriendole.

- Como tu me habías dicho que los papás buscan una novia que fuera mamá de sus hijos yo quería que buscaras una para ti- La dulce voz del niño demostraba miedo, el era muy inteligente para su edad, Vic no le dejaba tomar el celular o la computadora sin su supervisión, así que tenía una facilidad para hablar.- Pero luego me dijiste que yo era suficiente asi que cuando crezca quiero ser tu novia papi.

Vic estaba atónito. El nunca sentiría nada así por su bebé, Vic lo amaba demasiado pero no podían ser novios. ¿O tal vez si?

NUEVA HISTORIAAAAA :v (termina las otras pendeja:'v) Bueno tengo esta idea y no puedo dejarla pasar!

Espero y les guste, muchas se quedaran confundidas con la edad de Vic pero yo se los explico luego♡♡♡

♡Daddy's Boy♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora