Momo

884 110 28
                                    

―¡Ooooooh, por Diooooooos! ―gritó un emocionado Ho Seok desde el otro extremo del círculo.

Jimin se encontraba a milímetros de mi rostro. Sus ojos estaban cerrados, y una pequeña sonrisa brotaba de sus labios. Estaba completamente segura de que mi rostro debía parecer un tomate en ese momento. Mi corazón latía a toda velocidad; sentía que este saltaría de mi pecho en cualquier momento. Mis manos temblaban, y mucho más cuando Jimin empezó a abrir los ojos y a alejarse de mi rostro. Antes de que pudiera alejarse por completo, se aproximó hacia mí y se detuvo cerca de mi oído.

―Quiero que nuestro primer beso juntos sea solo nuestro, Momo. ―Y así, sin más, volvió a su posición original, recibiendo aplausos por parte de los chicos y dejándome aún más roja que antes.

Las cosas parecían estar calmándose. Jimin tenía que escoger a su próxima víctima, pero, antes de que el chico pudiera pronunciar palabra, el timbre de la casa sonó, sorprendiéndonos a todos. Antes de siquiera pensar en lo que estaba haciendo, salté ―literalmente― de mi asiento y me dirigí hacia la puerta.

Mis mejillas aún ardían, pero necesitaba salir de esa habitación por unos segundos para calmarme. Lentamente, abrí la puerta principal para encontrar un rostro algo familiar frente a mí.

El chico vestía una sudadera color rojo y un par de jeans desgastados. Cuando nuestras miradas se cruzaron, ambos abrimos los ojos ante la sorpresa. ¡Era el chico que preguntó por mi nombre esa tarde en la universidad!

―¿Q... qué haces tú aquí? ―Carraspeé un poco― ¿Acaso... Acaso me estás siguiendo? ―pregunté en voz baja.

―¡No! ―gritó―. Yo... No es eso. Soy vecino de Jenn, y... ―Suspiró― Yo... solo venía a pedirle unos apuntes. ¿Q... Qué haces tú aquí? ―preguntó en voz baja, su mirada perforando el suelo.

―Yo... Jenn organizó una pijamada esta noche. Todos estamos en su habitación en este momento. Em... ―Titubeé un poco―. Deberías pasar. Digo, hace mucho frío afuera y, además, no puedes quedarte sin tus apuntes, ¿cierto? ―El chico me observó en silencio. Me aparté con cuidado para darle paso y dejarlo entrar.

Una vez que llegamos a la habitación de Jenn, nueve pares de ojos observaron fijamente al chico que me acompañaba.

―Jenn, este es...

―¡Jung Kook! ¿Qué haces aquí? ―Una animada Jenn se acercó a saludar al chico. Este sonrió en respuesta.

―Solo venía a pedirte prestados los apuntes de lingüística, si no es mucha molestia ―demandó en voz baja.

―Claro que no. Tómalos cuando quieras, pero... ―Jenn hizo una pausa―. ¿Por qué no te quedas a jugar un rato con nosotros?

―¿Qué? No. No puedo ―respondió Jung Kook de inmediato.

―¿Qué pasa, pelo morado? ¿Acaso te damos miedo? ―preguntó Ho Seok con sorna. Jin y Tae Hyung rieron ante la expresión de Jung Kook.

―¡Vamos, Kook! ¡Únete a la fiesta! ―Lo animó Jimin. ¡Esperen! ¿Jimin conocía al tal Jung Kook? ¿Al raro chico que se acercaba a mí sin razón aparente y preguntaba por mi nombre?

A night to remember © ➳ Park Jimin & Kim Tae Hyung || ANTR #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora