Especial: Entrevista a los semidioses

5.2K 391 655
                                    

Pregunta #1

Para Poseidon y Atenea:
¿Que pasaría si Percy y Annabeth tienen hijos?

Atenea: ¡Eso jamás va a pasar!

Poseidon: Bueno, supongo que Atenea mataría a Percy...

Atenea: ¡Si!

Poseidon: y acabaría con Percabeth...

Afrodita: ¡No! ¡Eso no!

Atenea: ¡Está no ed tu pregunta!

Atenea: Ahora poniéndome más seria, lo más probable es que si, mate al hijo de la sirenita...

Poseidon: ¡Eh!

Atenea: No me interrumpas. Como les decía, mataría a Percy. Solo que no voy a ser una mal abuelea y dejar a un niño sin padre, si es que a Percy se le pueda llamar así. Porsupuesto sé que Annabeth es suficiente madura para cuidar niños sola y lo podría hacer con ayuda de Jason que es mucho más maduro.

Annabeth: ¡¿QUE?!

Jason: ¡¿Escuche bien?!

Percy: ¡¡Jason -no-sé-que Grace!!

Piper: ¡¡Jason!!

Atenea: Chicos, está no es su entrevista. Y sí, me escuchaste bien Jason y Annabeth harían una gran pareja.

Annabeth: *se da golpes en la cabeza contra la pared*

Jason: *se desmaya*

Percy: *empieza a llorar*

Piper: *se queda inmóvil*

Atenea: Serían Janabeth.

Poseidon: Eso suena horrible. ¡No me mires hací! Yo digo que Percabeth es mucho más mejor.

Atenea: Dijiste: mucho más mejor...

Poseidon: ¿¿Y??

Atenea: ¡Se acabo la entrevista!

~~~~~~~~~~

Pregunta #2

Para Annabeth:
Si tu leerías los libros del tío Rick, ¿cuál sería tu serie favorita?

Annabeth: Probablemente serían los de Percy. Recordar mis aventuras de más pequeñas con él. Como nos conocimos.

Afrodita: *susurra* Percabeth

Annabeth: ¡Eh fuera de mi entrevista!

Annabeth: Como decía, revivir momentos leyéndolos sería muy bonito. No es que no me guste Los Héroes del Olimpo , solo que recuerdo muy bien lo que paso durante todo ese tiempo y no me trae recuerdos muy bonitos. Entre eso da algo de nostalgia :)

Héroes Del Olimpo: WhatsApp | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora