Hola semidioses!!!!!!!!!!!!!!!
#CocoEstáMuyHappy
Para los que no sabían...
¡Va a ver una tercera saga de PJO!
*modo fangirl on*
¡AHHHHHHHHH! ¡LLORO DE FELICIDAD! ¡VIVA RICK! ¡AHHH! ¡MI LEO! ¡MI NICO! ¡MI PERCY! ¡PERCABETH! ¡PERCABETH! ¡LEO! ¡AHHHH! ¡AHSHDBDJVACAGSHSBBD JDJDNDJHDHD!
*modo fangirl off*
Bueno, resulta que me acabo de enterar. Ya sabía que había otro libro pero... Les deje una foto en multimedia just in case.
Y para los que le da pereza ver multimedia, yo se los dejo:
LOS ENSAYOS DE APOLO YA TIENE TÍTULO Y SERÁN CINCO LIBROS:
Rick Riordan se estará conduciendo una vez más a la mitología griega para hablar de Percy Jackson y el dios Apolo.
Durante su tour por 'La espada de verano', Riordan anunció su siguiente proyecto, una serie de 5 partes sobre el dios Apolo. Y si, volverán a ver a Percy Jackson.Las series hablaran sobre como Apolo fue convertido en un humano porque Zeus está enojado con él. Apolo se transformara en un chico mortal de 16 años sin ningún tipo de poder. Terminará en la Ciudad de Nueva York aterrizando en un tacho de basura, ni más ni menos.
Tiene un montón de enemigos y muy pocos amigos— amigos que pasan su tiempo en el Campamento Mestizo—.
Necesitará su ayuda para sobrevivir en el mundo mortal y, con suerte, recuperar sus poderes divinos.Y mientras, es sin dudas emocionante saber que volveremos a los dioses griegos. Es incluso más emocionante el encontrarnos con Percy y toda la banda. De hecho descubriremos que pasa después de 'La Sangre del Olimpo', verlos a todos en un punto o en otro.
Y si, esto significa que sabremos pasa con los personajes favoritos de los fans LEO y NICO. Y POR SUPUESTO PERCABETH .
Otro punto en la columna 'Esto es fabuloso' es que aprenderemos que hay nombres de títulos muy divertidos otra vez. De hecho que Apolo sea el dios de la mala poesía significa que los títulos de los capítulos en formato de malos haikus.
¿Pero que es lo mejor? El primer libro de 'Los Ensayos de Apolo', titulado, 'El Oráculo Escondido'estará en los estantes el 3 de mayo del 2016
——
Siiiiiiiiiii!!!!!!! Lo malo, semidioses, aquí en mi país faltan 105 días. Cualquier pregunta acerca de esto en los comentarios, responderemos cuando averiguamos.
ESTÁS LEYENDO
Héroes Del Olimpo: WhatsApp | Completa
FanfictionEste es el WhatsApp de los Héroes del Olimpo. ¿Quieres saber de qué hablan? Otras de nuestras historias: ---> Héroes Del Olimpo: Whatsapp 2 (Pausada) ---> Héroes Del Olimpo: Instagram (En Proceso) ---> Percy The Type Of Boyfriend (En Proces...