Nota y noticias

3.5K 142 115
                                    

¡Hola semidioses!

Estoy aburrida y no tengo ideas. ¿Que se les antoja? No importa sólo pidan.
Si quieren especiales, maratones o lo que sea. Sólo pidan.

Ahora para que les interesa saber sobre la próxima historia que vamos a publicar, lean esto. La portada de la historia se encuentra en multimedia por si quieren ver. La historia se llama: New Heroes lo cuál en español significa Nuevos Héroes.
Está es la sinopsis:

Ya conoces la historia de sus padres, pero ahora les toca a ellos. ¿Que fue de Percabeth? ¿De Jasper? ¿Que pasó con Frazel? ¿Con quién termino Nico? ¿Leo y Calipso siguen juntos? ¿Thalia? ¿Will? Ellos ya han crecido, pero tienen hijos.

Tras descubrir que sus hijos tienen dones heredados, los semidioses se han preocupado. ¿Que significa esto? El Oráculo a anunciado una nueva profecía. Los niños no saben que está pasando, sólo saben que las cosas no están bien...

Si esa es la sinopsis. Los capítulos son narrados por diferentes puntos de vista. Los dos primeros capítulos son cómo una introducción a lo que viene a ser la historia. Los nuevos personajes me encantan. Son en total seis niñas y cinco niños. El primer capítulo está narrado por Annabeth. No tenemos muy claro si va a ver horario para publicar.

Los hijos son los siguientes:

Percy +Annabeth=
• Luke (Lucas) Jackson
• Ethan Jackson
• Angela Jackson

Jason +Piper=
• Jennifer Grace
• Carson Grace

Frank +Hazel=
• Suzanne Zhang
Sammy (Samuel) Zhang

Leo+Calipso=
• Santiago Valdez
• Esperanza Valdez

Will+Thalia=
•Mateo Solace

Nico+Reyna=
•Bianca DiAngelo
•Amanda DiAngelo

Si tiene alguna pregunta acerca de lo que sea, no duden en preguntar. Faltan 13 días para publicarla.

~Coco

Héroes Del Olimpo: WhatsApp | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora