porque si

133 5 0
                                    

Ella

Era una linda tarde paseaba por el parque con mi perro, queria salir a conocer la ciudad pues era nueva.
En esa tarde vi a un chico era guapo,con esos ojos cafes y ese cabello,entre entre negro y café.
Era un simple vendedor ambulante ,pero aun asi para mi era el chico mas guapo.

Me acerque ha hablarle y dije -hola- con voz nerviosa y temblorosa.

Y el respondió -hola - con una sonrisa tan bella como el mismo cielo.

Y yo me aterre.

Tenia hambre pues no había almorzado y como el era un vendedor de comida ,pero no culquier comida , asi que decidí comer.

-Cuánto cuesta la comida - pregunte y el respondió.- vele 6 cada plato - y yo conteste -deme un plato por favor - respondí yo con una sonrisa, y el tambien.

Digamos que apenas lo conocía pero ya me habia enamorado de el y su sonrisa.

Desde ese día todo cambio para mi me había vuelto a la enamorar.

******
El

Desperte y sali a comprar las cosas y en ese supermercado vi a una linda jovencita ,tenia unos bellos ojos cafes, grandes como la luna, un cabello negro con unos toques rubios como esl sol, para mi ella era perfecta.

Regrese a casa y lo primero que recordé fue ver a esa linda chica caminar por los pasillos del supermercado.

Eran las 5:00 pm y sali al parque a vender, y la vi a ella, la chica del supermercado,paseaba con su perro, hasta que se acerco ami,hablo con torpesa, pero aun asi era linda, tenía una bella sonrisa.

Pense que no la volvería a ver despues se ese día en el parque.

Me enamore de ella,sin saber du edad,ni si tenia novio pero aún así era hermosa esos ojos grandes cafés , el cabello esa cara tan Lisa ,Bueno no importa su cuerpo, aunque estaba flaquita pero aún así se miraba hermosa.

El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora