Ella
-aaaaaaaaaaah que sueño mas malditooo!!!!!
(mira su telefono)
-WTF!!!!!! LAS 6:30!!!!!!!! que hago despierta tan temprano???? porque a miiiiiiii si es sabadoooooooooo ah odio esto.
(vuelve a ver su telefono)
-vamos a escribirle a mi niño bonito, a ver si ya se desperto.
(entra a guasap y entra al chat)
*amor ultima vez hoy a las 2:25 AM*
-que le pasa? por que se desconecto hasta esa hora si a mi me dijo feliz noche a las 10:40? sera que me esta engañando?:(
ah en mi cabeza no podia pensar, no sabia que estaba pasando esstaba muy confundida, no se ni en que pensar de el, si esta con otra persona o solo me quiere para jugar, ay que dificil. ¿sera que le pregunto? pero es que tambien me da miedo preguntarle porque pensara que no confio en el para esto. no se que hacer, send heeeeeeeeeelp.
bueno, nada perdemos por preguntar, lo voy a intentar.
(ya en guasap)
hola bebe que hacias conectado?
-no no eso no.
hola bebe que paso a las 2?
-no eso menos.
-por que estabas concectado a esa hora?
-ahora si, que suene ruda pero con amor.
(3 minutos mas tarde)
-aaaaay nooooo, que hice, no ahora me va a odiar, nta me va a odiar, pero es que por que no me contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! quiero eliminar el mensaje, no puedo creer esto.
*telefono vibrando, Amor*
-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
El
*10:40 PM*
(en guasap)
-feliz noche mi niña bonita, que descanse la niña mas preciosa del mundo, que duerma como el angel hermosos que es.
-feliz noche mi amor lindo, eres de lo mas bonito, eres el mejor.
aaah bueno se fue a dormir, es momento de dormir el mio.
(una hora mas tarde)
-que pasa por que hay tanto ruido afuera?
veo miles de policias afuera y no tengo de una maldita idea de que esta pasando, me pongo los pantalos y salgo a ver que pasa, se ollen gritos de personas que estan muy asustada.
veo a mi mejor amigo contra un porton rodeado por mucho policias apuntandole ¿ que demonios esta pasando? escuche a mi a mi amigo gritandome -auxilio- pero que pasa? que alguien me explique¡¡
salgo a ayudarlo pero al mismo tiempo le tengo miedo a la policia, pero mi mejor amigo es mas importante
-Adam!! que esta pasando? por que estos policias te estan apuntando? que has hecho o dime tan siquiera que esta pasando?
-te contare en otra vida mi mejor amigo, pero por favor no cometas lo mismo que yo y por favor recuerdame siempre porque creo que hasta aqui llegue.
-no amigo por favor, solo dime que hiciste por favor, solo dame un momento le avisare a tu padre lo que esta pasando.
agarre mi celular y le dije a la policia que me diera tiempo y Adam me dijo:
-mi padre no esta en la ciudad, no tendra sentido que le avises.
El padre de Adam era muy buen abogado, yo esperaba que lo ayudara, yo solo no quiero que maten a Adam, tan siquiera que vaya a la carcel, pero que el no se muera.
-Dios el padre de Adam no contesta!
Policia: Alejese del Asesino
Asesino? por que le estan diciendo? enserio que no entiendo nada de lo que esta pasando.
-Liam alejate de mi por favor, no quiero que te hagan daño amigo.
con el dolor de mi corazon le vi la cara a los policias diciendoles que por favor dejaran ir a Adam, el ha pasado muchas cosas conmigo y de verdad que a mi me dolera mucho perderlo.
-Mierda Adam, tu padre no contesta.
enserio ya no se que hacer, porque el padre de Adam no contesta y ya es muy tarde, son las 2:23 AM es la ultima vez que le escribo, a demas lo llamare, pero algo pasaba, Adam atrajo mi atención.
-QUE! QUE!!!!
-Gracias por todo amigo.
Adam me empuja rapidamente y escucho los disparos, son hacia Adam, 2 me alcanzaron a mi, son en el brazo y a los lados, hay sangre en todos lados y solo escucho gente gritando, este es mi fin.
-Adam, te quiero amigo.
_Yo tambien mejor amigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------