EN EL CIELO

35 1 0
                                    

ELLA

Pasaron los dias y nosotros nos seguiamos viendo con el.placer de nuestras miradas... solo que el con esos hermosos ojos cafes... tan hermosos como un atardecer, tan hermosos como el mismo cielo....  pasaron dias y esos dias se convertían en meses esos meses llenos de alegría que el me ha dado porque la pasamos juntos y eso no tiene precio.

Llego un día en el que todo cambio...  me dijo -quisiera verte hoy en el parque - yo le dije que estaba bien pero me quede extrañada porque su voz sonaba algo nerviosa.

EL

Llego el día, llego el dia en que le diria a mi hermosa chica de hermosos ojos cafes que la amaba, que la puedo hacer feliz con amor... llego el dia en que le propusiera qur fuese mi novia...  por fin llego el dia mas feliz y que habria amor.

La vi llegar al parque con un vestido negro tan espeso como la misma noche,  pero que me importa se veia hermosa... 
-hola
-que tal
- como estas?
-bien y tu como estas? 
-pues bien hoy es un día feliz
-jajaja porque feliz ?
-Bueno pues hace tanto tiempo que quería hacer esto y bueno Maddy Quería preguntarte si quieres ser mi novia?Maddy... Me harías el hombre más feliz del mundo si aceptarás ser mi  novia por favor... Te amo en estos últimos meses que hemos estado saliendo como amigos he pensado hasta este momento... eres tan hermosa y quiero tenerte como mi novia¿Maddy aceptarías?

-Lian... seria una de las personas más felices y  ¡¡¡¡SI!!! SI ACEPTO ser tu novia... hace.tiempo que he estado enamorada de ti y he estado esperando esa pregunta hace tiempo y ahora que lleho me haces la mujer mas feliz. ❤❤

- mi niña bonita Me haces tan feliz al aceptar ser mi novia y espero que este amor que nos tenemos nunca se valla a acabar  y gracias por aceptar.

Llego el Momento, Nos despedimos y ella  agarró su rumbo y yo agarré el mío nos dijimos al final de todo lo que habíamos pasado TE AMO  una las palabras más fuertes en el mundo, una palabra que expresa sentimientos de verdad.

ELLA

ADJKGDHLJDDSGJ. Nooo puedoooo creerlo soy su novia!!!!!  Soy su novia!!!! Soy novia de ese chico tan hermoso!!!!  Maiiiii ga me muero muero!!!!!
MUERO!!!! noooo puedo creerlo!!! 

Ya ya ya Maddy ya calmate!!!!  Yaaaa aggg.

Es.que no ko puedo creer yo su novia!!! Hay deoooo mioooo!!! 

El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora