Ella
Pasaron 3 días desee que vi a ese chico bonito en aquel parque, seguía pensando en el.Pensaba en como se llamaba, si era digno o di no lo era pero no importaba era lindo.
Yo pensaba que no podia ver un chico mas lindo que mi novio anterior, el era, bueno.....
Era rubio,ojos azules, bonito cuerpo y bueno el era algo que toda chica podria querer, Pero me habia equivocado. en cuanto vi a ese chico pensé que era el chico mas guapo que habia conocido, eso lo seria hasta que conociera a otro mas lindo.
Salir al al parque era sólo un pretexto para verlo así sinceramente ,sólo para verlo ahí desde una banca y ver lo lindo que el era, pero eso si sin que me viera.
Había pasado una semana desde que vi a ese chico lindo, Cada día que lo miraba lo sentía más bonito yo sentí desde ese día que lo vi que había cambiado que cada día se pone más y más lindo, y que podía decir si estaba enamorada de ese chico tan lindo.
Entre esa semana, Un día que no sali, para mí era como el infierno no haber salido a ver desde esa banca a chico lindo que había visto hace una semana.
Cada noche me preguntaba cómo se llamaba ,Cómo era el, también me había preguntado cuál era su edad pero me acordé que para el amor no hay edad, y no estaba tan pequeña para
comprender eso.Pero lo que siempre me entraban mi duda, era saber si el chico era para mí o si no porque me había agradecido,yo misma,de llegar a esta ciudad sólo para conocerlo a el, era el destino o no sé que era.
Un día sali normalmente a ese parque, me le quedé viendo,como siempre, en esa banca, yo estaba en la banca sentada viendolo de desde ahí, el volteo, y al voltear el medio a mí y yo en ese momento, moría de vergüenza .
Pero no Fue tanta la pena porque se le voltea a saludar y me calmé un poco fue un gran alivio que el solo saludará y me saludara.
Me acerqué haciael ,bueno hacia la venta, y le dije-Hola.
Y él respondió -Hola, ¿qué haces por aquí?-
Bueno pues, yo me sonroje y le dije que - sólo dando una vuelta en el parque y tú- y pensé mentalmente lo que dije eso y me dije a mí misma -tonta -¿porque preguntas eso.?Pero aún así con esa torpe pregunta ,el respondió algo sonrojado pero me respondió-pues vendiendo - yo no podía creer que estaba hablando al chico más guapo que había conocido, pero para mí ese momento fue hermoso, no lo había podido olvidar se quedó grabado en mi mente y se quedaría grabado para siempre por toda la eternidad.
*****
El
Habia dormido ,ya tarde pues un dia anterior habia tenido una buena venta, aun asi sali a divertirme con mis amigos y regrese algo, tarde eran casi las 4 de la mañana, pero me dormí pensando en ella, pensandoen La chica del parque ¿cómo se llamaba?¿ cuál era su edad?
Tambien pensaba en su físico, en esos ojos tan hermosos, esa nariz ni tan grande ni tan pequeña era perfecta, esos labios rosados y ese cabello Es hermoso cabello corto con toques rubios.
Tiempos atrás había conocido otra chica ,ella no era tan bonita como la chica del parque, Bueno, le había puesto ese apodo ,Por qué bueno no sabía cómo se llamaba.
Pense que no me volvería a enamorar, desde la ruptura de mi última novia , puedes encontrarlo engañándome era un profundo dolor ,pero eso no se olvida, bueno almenos a mi, porque ya habian pasado dos años desde ese día.
Pero yo podía ver en esos ojos, tan grandes, cafés y hermosos, la sinceridad de esa chica, yo sabía que podía escucharse tonto pero yo veía esa sinceridad en ella.