Hablemos

32 1 0
                                    

ELLA

Esta mañana me levanté decidida hablarle a ese chico, hoy sería mi primera vez está nerviosa y no sabía Cómo comenzar la conversación así sinceramente, pero mi amiga me había dicho que hablar con un chico era fácil, que no había de qué preocuparse, pero le dije- para ti es fácil decir eso tú ya has hablado con cientos de chicos y hacer con tu novio y yo no, acepto con mi ex.

****

Sali al parque esta tarde y me senté en aquella banca muy lejana hacia el, normalmente salir con mi perro, estaba súper nerviosa, mis manos están temblando, las palabras no me salían, Dios Santo que hago.

Y había pasado un mes desde que lo había visto, estaba súper nerviosa y él estaba súper hermoso, me dije a mí mismo vamos ,vamos tú puedes si te gusta el vas a poder , ahí voy caminando por el parque con mi perro y lo veo a él con una hermosa sonrisa en su cara , en eso pummm,me caí, el vio que caí ,Yo pensé que vergüenza, pero no fue así el llego y me levanto.

EL

Estaba en el parque cuando vi a aquella chica caminando hacia mí ,con una adorable sonrisa y esos hermosos ojos cafés y grandes, cuando vi que se cayó, corri a ella en ayuda a levantarse y le pregunté-¿estas bien? ¿que te paso?- y ella me respondió-tranquilo estoy bien solo fue un pequeño golpe- ¿segura? No quieres ir al hospital - y ella respondió aterrada-NO- se me hace que no le gustan los hospitales así que en la lleve apollada en mi braso a una silla de mi venta.

Tenía algo raspada la rodilla y un fuerte golpe en la cabeza, pero aun asi se miraba hermosa.

ELLA

Fue tan lindo al levantarme, al apoye arme en su muy fuerte abrazo Y todavía fue un gesto muy bonito llevarme a una silla para que descansará ,despues de ese golpe me dolía demasiado la cabeza.

Pero Parecía un mounstro, Pero él me miraba con una mirada súper tierna, me encanta ver esa sonrisa tan brillante y los ojos cafés hermosos él me preguntó
-¿tienes hambre? Yo te invito-
Y yo le le dije -no te molestes, gracias - pero aun asi el insistió y me regalo un delicioso helado, después de ese helado empesamos a hablar sobre lo de el accidente.

-olle ¿que te paso? ¿porque tropezaste? -me pregunto el con una voz tierna y la boca manchada de helado -estaba algo distraida- -pero enque - trate de buscar una respuesta, porque no le iba a decir que esta enamorada de el, y que por eso me distraje -es que tenia halgo de hambre no habia almorzado y me distraje- esa obviamente era una excusa,pero el respondió - se nota en cómo te acabaste tan rápido el helado.

-gracias por el helado, estaba rico,creeme algún dia te lo pagare- pero creo que a e lo no le basto - tranquila No te preocupes, tómalo como una cita, pero no te vayas aún nos estamos conociendo- me habia quedado en claro que ese era uno de los mejores momentos de mi vida.

EL

Pero obvio no quería que se fuera quería conocerla bien y le lanse la primera pregunta -¿como te llamas?-yo estaba nervioso pero aun asi ella respondió -me llamo Maddy - y yo despues de eso pense en que responder-tienes in hermoso nombre- y ella responde -gracias-
ELLA

Dios estaba tan nerviosa que no sabia que preguntarle o que responderle - y tu dime ¿como te llamas?- no tenia nada bueno que preguntarle,pero aun asi respondió -me llamo Lian- Dios Qué hermoso nombre tenía, pero una pregunta que carcomía en mi interior ¿Cuántos años tiene?








El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora