Los rayos del sol se filtraban por la ventana golpeando directamente los ojos de un adormilado pelinegro que, una vez más, se despertaba solo en su cama.
—De nuevo —se dijo Wonwoo así mismo al ver que estaba solo en la habitación— Me pregunto hasta cuándo seguiremos así —dijo antes de suspirar pesadez, para luego levantarse y salir de su cuarto, el cual le pareció más frío que de costumbre.
Al entrar a la sala se encontró con una típica escena mañanera: Jihoon amenazando a Seungcheol con su guitarra, Vernon y Seungkwan muy acaramelados, Jisoo y Jeonghan hablando tranquilamente mientras desayunan, Hoshi haciandole cosquillas a Minghao mientras este casi se atraganta de la risa, Seokmin y Chan jugando, y Jun quejandose de muchas cosas que no alcanzó a entender, muy típico, sin embargo al único que no vió fué a Mingyu, su Mingyu, por lo que supuso debía seguir durmiendo. Este último pensamiento le causo cierta gracia al recordar el por qué del cansancio del menor.
—¡Wonwoo, ve a levantar a Mingyu! —le dijo, o más bien le gritó Seungcheol mientras lucha para que un sonrojado Jihoon no lo estrangule.
Wonwoo solo asintió y se dirigió a la habitación de Mingyu. Al entrar se encontró con una escena muy tierna a su parecer: Mingyu abrazando su almohada con un hilo de baba cayendo de la comisura de sus labios mientras balbucea incoherencias mezcladas con su nombre. Wonwoo no pudo evitar reir ante esto, olvidando así el porque estaba triste.
—Mingyu, despierta bebé —le susurró al oido mientras acariciaba su mejilla.
—Mmm, no quiero —respondió Mingyu mientras se removía entre las sábanas.
—Si te despiertas ahora, te daré un premio —le volvió a insistir juguetón.
—¿Qué clase de premio? —preguntó Mingyu mientras se quitaba las sábanas de encima.
—Secreto.
—¿Eh? ¡No se vale! —se quejó Mingyu ya levantado.
—Ya mejor vámonos que nos han de estar esperando y todavía tenemos que desayunar.
—Esta bien —dijo Mingyu con pereza.
Cuando salieron de la habitación se encontraron con que todos ya estaban listos para ir a ensayar.
—Coman en el auto, sino llegaremos tarde —les dijo Hoshi mientras arrastraba a los demás hacia la puerta.
☆~☆~☆~☆
Ya eran las 12:40 p.m y aún se encontraban ensayando para su primer concierto. Todos estaban exhaustos, algunos estaban recostados en el suelo, mientras que otros aún se encontraban ensayando.
Una vez que terminaron, recogieron sus cosas y se dirigieron al apartamento. Ya estando ahí, uno a uno tomaron una ducha para luego irse a dormir.
Ya todos se encontraban descansando en sus habitaciones, excepto dos jóvenes que esperabam el momento adecuado para encontrarse una vez más...
//
Hola :) Por fin, aquí esta el capítulo 1.
¡Espero que les guste!
Acepto críticas, sugerencias y tomatazos.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [Meanie]
Short Story¿Serán Wonwoo y Mingyu capaces de guardar su secreto o tendrán que afrontar las consecuencias? Ningún secreto puede ser guardado para siempre... ACTUALIZACIONES LENTAS * Prohibida la copia o adaptación sin aviso previo * Parejas secundarias: - H8shi...