¿Qué pasaría si la persona que menos deseas se enterase de tu secreto?, cierto joven rubio estaba apunto de tener la respuesta a esto.
Todo parecía un día normal, las clases siendo interrumpidas por el villano de turno Chat Noir y Ladybug salvando el día. Si todo muy normal, bueno o al menos lo que se consideraba normal en aquella ciudad.
La pelea terminó, ambos héroes se separaron en busca de un lugar para asumir su identidad normal. Chat Noir se apresuró a entrar en uno de los salones vacíos del instituto. Por el pasillos cierta rubia de ojos azules caminaba buscando a su ¨amiga¨ peli naranja de la cual se separó cuando la multitud de gente que huía la arrastró.
-¿Sabrina? - apresuró su paso al ver una puerta que se cerraba.- ¡uh! Poner mi mano donde miles de pobres la han puesto – se quejo – Sabrina, tendrás que pagarme la manicura y desinfectantes – amenazó abriendo aquella puerta.
Sus ojos se abrieron de par en par al encontrar ahí al superhéroe de París, no solo eso en ese momento se convertía frente a ella en Adrien el chico que le traía loca.
-¡ADRIEN! - exclamó llevando sus manos a los costados de su cabeza. El nombrado dio un brinco mirándole ¨que tanto a visto¨ pensó este tragando en seco.
-Y... yo Chloé ...¡que haces aquí...- decía incómodo. Una sonrisa manipuladora se dibujó en la cara de la rubia, su mente comenzaba a maquinar muchas posibles jugadas para controlar al ojiverde.
-Adri....- rio maliciosa acercándose a él, deslizó su mano por sobre el pecho de este.- ¿que crees que se?
-Chloé , lo que crees haber visto, no es lo que has visto – decía sin poder pensar claramente, de todas las personas que podrían descubrir su secreto porque tenía que ser ella.
-Mmm, dime entonces que vi.- arqueaba una ceja sin dejar de sonreír.
-Yo..- suspiro sabía que no importaba que dijese ella no lo creería, guardó silencio.
-Justo lo que pensé - rio nuevamente.
-¡Chloé ! ¡Chloé! - se escucharon los gritos de la peli naranja , que le buscaba desesperada, entró al salón en que los otros 2 se encontraban corriendo de inmediato al lado de la oji celeste. -Chloé ¿estas bien? ¿te han hecho daño? ¿Tu manicura sigue bien? - decía entre ademanes exagerados.
-Eres una molestia – dijo con irritación, la más baja se detuvo mirándola y luego al rubio pensando que había interrumpido algo importante.
-Lo siento, solo estaba muy preocupada – habló bajando el tono.
-Bueno, no importa ya – respondió la más alta tomando su típica postura altiva – Adri, esto no a terminado nos veremos por la tarde en mi casa. No faltes o podría creer que vi algo indebido y llamar a tu padre.
El rubio no podía creer que tan bajo llegaba a caer Chloé con tal de tenerlo para ella, ambas chicas se retiraron sin dar tiempo siquiera a que este respondiera.
--------------------------------------------------------------------------------
Nuevo proyecto a ver si asi me animo, (sigue deprimida por terminar ¨soledad¨) este fic sera mas de comedia y cosas tontas, XD lo siento para los que querían romance. * Todos se van y jamás leen el fic* bueno a ver cómo se desarrolla no tengo ni la mas minima idea de cómo procederá lel.
Amenazas de muerte, turbas furiosas, pueden ponerlas en los comentarios, ahora también pueden dejarmelas en facebook XD la pagina esta en mi perfil que yo lo recibo todo (?)
Se les quiere c: mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Que te sucedió?
Fanfiction¿Qué pasaría si la persona que menos deseas se enterase de tu secreto?,