Parte 3

638 70 10
                                    

Cuando la limusina se detuvo frente a la escuela, Sabrina corrió como cada mañana a abrir la puerta dando a entender al rubio que Chloé ya había extendido la falsa noticia respecto a su relación.

-Vamos Adrien amor – hablo la oji celeste con una sonrisa en su rostro, al ver que el chico no salía del auto. Este se debatía entre salir o inventar alguna excusa para irse.- No desearás que todos sepan sobre cierto gatito. - el rubio suspiro saliendo desganado del auto.

Cerca del lugar Marinette observaba aquella escena con un nudo en la garganta, se aferró al brazo de Alya sin querer creer lo que veía.

-Tranquila – susurró su amiga – seguramente es un error.

-Pero has escuchado como le llamo..- sus ojos se cristalizan lentamente.

-Ven – le guió mientras buscaba a Nino, si alguien sabria que pasaba era el. -Nino – le llamó sonriendo, el chico que se encontraba en el salon copiando una tarea levantó su mirada encontrándose con la chica de lentes.

-Hola – saludo con un leve sonrojo a la morena.

-¿Sabes que sucede con Adrien? - soltó sin rodeos, él le miró desconcertado dirigiendo su mirada a la peli azul que se encontraba tras ella peleando contra sus lágrimas.

-¿Qué hizo? - inquirio aun confundido, dejando de lado las hojas de la tarea.

-Ve a ver está en la entrada - señaló hacia afuera, el de la gorra se levantó para ir en busca de su amigo, a medida caminaba a la entrada todos parecían rumorear algo que estaba sucediendo ahí.

-Hermano ¿Cómo...- su saludo quedó interrumpido al ver como la rubia se aferraba al brazo de su amigo y este no le repelía como siempre.

-Mmm...Sabrina porque esté común se dirige a nosotros – hablo la oji celeste mirando con desprecio al moreno.

-Chloé el es mi amigo – advirtió el ojiverde mirandole molesto. - no puedes tratarlo así. - en la cara de la rubia se dibujó una mueca de disgusto por la mirada del otro.

-Lo siento, pero el no me agrada deberías buscar mejores amistades.- aquellas palabras trajeron a la mente del chico las de su padre el día de su cumpleaños.

-No puedes decirme con quien hacer amistad – dijo safandose del agarre de la chica, quien le miró sorprendida.

-Yo no me arriesgaría de estar en tu lugar – le recordó sacando su celular. - una sola llamada a tu padre y podría enterarse de todo mi querido Adrien. - rio maliciosa.

-LLamale, seguramente no te creería – aseguro tomando valor, pero la expresión triunfal de la chica le hizo tragar en seco.

-Es interesante cómo en cierta foto que capte, se ve ¨algo negro¨ asomando sus orejas en tu bolsillo. Me pregunto ¿Qué pasaría si investigo que es? - un bufido molesto salió de los labios del rubio Chloé sí que podía ser persistente cuando deseaba algo.

NIno observaba en silencio todo aquello tratando de unir cada punto que la conversación le lanzaba, pero solo lograba confundirse más que antes.

-Podrias almenos darme unos minutos con él, prometo que luego te compensare – pidió el rubio resignado.

-Asi esta mejor – celebro la oji celeste.- Esperare mi compensación – se acercó tratando de besarle pero el chico volteo su rostro a tiempo para recibir el beso en la mejilla, la rubia le miró con disgusto – luego hablaremos de esto también.- finalizó marchándose por su asistente sin paga.

-¿Qué fue todo eso hermano? - Interrogó el de los lentes.

-Es una larga historia – suspiro- Lo siento, por ahora debo llevarle el juego.

-Primero tu padre ¿Y ahora también ella? - dijo con disgusto el de los lentes.- Hermano eres mi amigo pero en ocasiones eres demasiado idiota.

-No tienes idea – dijo por lo bajo rodando sus ojos.

-¿Hay alguna manera de soltarte de esto? - inquirió el moreno tratando de buscar soluciones, aunque le molestara todo aquello, jamás dejaría abandonado al rubio.

-Me temo que no, Chloé conoce un pequeño secreto que no puede ser descubierto – se rasco la nuca mirando al suelo.

-¿Es tan malo hermano?

-No tienes idea.- mordió su labio inferior.

-Espera ¿Es algo que yo se? - le miro el moreno esperando una respuesta afirmativa cosa que no obtuvo, Adrien negó con su cabeza sin mirarle. - Pense que eramos amigos...

-Nino no empieces – le rogó – ya tengo suficiente con el drama de Chloé.

-Lo siento, pero de verdad debe ser malo si no me has contado. - ¨No realmente, solamente es que me transformo en un superhéroe con orejas de gato¨pensó el rubio. _¡Me contaras? - le soltó el moreno sacando al otro de sus pensamientos.

-¡Nino! - exclamó en una queja.

-Lo siento tenía que intentarlo – río.

-¡Adrien cariño! - se escuchó a la rubia llamándole de lejos.

-Es mejor que vayas – dijo con cierta burla el moreno.

-No empiece ahora – le advirtió el rubio caminando con pesar.

Todos entraron al salón buscando sus asientos, el ojiverde se encontró con que la esclava personal de la rubia estaba sentada en su lugar.

-Sabrina disculpa, ese es mi lugar – hablo esperando que esta se retirara.

-Como ahora eres mi novio – dijo poniendo énfasis en la última palabra – te sentaras a mi lado, a sabrina no le importa cambiar de lugar.

-No, claro que no. Es un placer hacer lo que sea – decía animosa la peli naranja.

-Pero a mi si me importa – hablo entre dientes el rubio.

-¿Dijiste algo cariño? - le miro la rubia.

-Nada. - camino al asiento de Sabrina, acomodándose dirigió su mirada hacia la ventana. Ese día no podía empeorar más.


----------------------------------

Último capítulo del año *o* . Nos vemos hasta el siguiente c: gracias por acompañarme a lo largo de este año ( XD bueno como el mes y medio que e estado en wattpad siendo escritora.) Los quiero, espero el proximo año podamos seguir compartiendo entre las historias.  


¿Que te sucedió?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora