Chloe prendía la tv de su habitación, se apresuró a buscar algún noticiero que le informara de lo que sucedía con los héroes. La situación no era para nada alentadora, el villano parecía tener el control absoluto de todo.
—¡Adrian! — exclamó tras ver como el akuma del día atacaba al felino.
Su exaltación fue tal que la caja; que aún se encontraba en sus manos resbaló, terminando en el suelo con su contenido expuesto.
Los ojos celestes de la chica se bajaron en busca del objeto, quedando atrapados; por el extraño brillo que por un segundo expelió la peineta. Tomó la peineta examinándola con cuidado, aquella decoración de abeja parecía hecha para combinar con sus ropas, camino al espejo , plantándose frente a este colocó con cuidado la peineta entre sus cabellos.
Se permitió una pequeña sonrisa antes de ser invadida nuevamente con la preocupación, nunca había prestado mayor atención a Chat Noir en su mente solo era alguien que seguía a Ladybug así como ella era seguida por Sabrina; pero ahora sabía quién se escondía tras la máscara, no podía solo seguir ignorándolo.
— ¿Tu amigo de verdad te preocupa? — inquirió una pequeña vocecita tras ella.
— Si — contestó por inercia, abriendo sus ojos de par en par apenas unos segundos después, tras recordar que no había nadie con ella. — ¿Quién..?
La pregunta de Chloe quedó en el aire, pues al girarse encontró a un kwami con forma de abeja.
—Tu...— La mente de la rubia parecía no conectar con su boca, frunció el ceño rápidamente realmente odiaba cuando eso le sucedía.
—¿Yo? — hablo con una pequeña risa la abeja.
Chloe tomó un segundo pare recomponerse y tratar de sonar calmada.
—Si tu, eres igual a esa cosa que acompaña a Adrien — hizo un pequeño esfuerzo por recordar el nombre del kwami negro sin mayor éxito.
—¡¿Cosa?! —Ahora la pequeña abeja se veía realmente molesta, a tal punto que su cara parecía enrojecer. —Yo que pensaba al fin haber encontrado a alguien digno, supongo solo fue un error. — sentenció la abeja dándole la espalda a la rubia.
Ahora era el turno de Chloe para verse molesta, ¿Quién se creía aquel ser, para decidir si Chloe Bourgeois era digna de algo o no?
—¡Tu! — gruño furiosa.
—¿No sabes decir otra cosa? — espeto el kwami sin mirarle.
La rubia se preparaba para soltar una sarta de palabrería, cuando en las noticias se observaba a Ladybug y Chat Noir acorralados por el akuma que combatían. Cerró los puños impotente, ser Chloe Bourgeois no le servía de mucho en ese momento, un pensamiento fugaz paso por su mente, Adrien se transformaba en Chat Noir gracias a aquella criatura negra, eso quería decir ... Su Mirada se clavó en el kwami quien examinaba la habitación con la mirada.
—¿Puedes hacer que me transforme como Chat Noir? — soltó tratando de contener sus impulsos, caminando cerca del kwami.
— Si podría hacerlo. — respondió aun sin mirarla.
—Hazlo — dijo casi en una orden.
—No quiero — contestó cortante.
—¿Por qué? — interrogó con irritación.
—¿Acaso debería ayudar a alguien tan molesta como tu? — espeto la pequeña abeja volando lejos de la rubia.
La transmisión en vivo continuaba entre comentarios de la reportera y algunos sonidos de lucha en el fondo, de pronto un golpe seco seguido de un silencio sepulcral llamó la atención de Chloe quien giró rápidamente para tener una mejor visión de la tv.
En la pantalla se veía a un Chat Noir inconsciente tras haber protegido a Lady bug del golpe feroz del akuma, un sudor frío invadió el cuerpo de la rubia que contenía un chillido con toda sus fuerzas. el kwami abeja quien observaba de reojo las acciones de la chica suspiró con cierta resignación.
—¿Harás todo lo que yo te diga, sin importar que? — hablo el insecto rompiendo el silencio de la habitación.
Chloe dirigió su visión a la abeja sin poder poner sus pensamientos en orden, un suspiro salió del kwami acercándose más a la chica.
—¿Estás dispuesta a hacer todo lo que yo mande para ayudar a esas personas? — preguntó con más seriedad.
—Sí — respondió finalmente la rubia —pero déjame ayudarlo por favor — suplicó con los ojos cristalinos.
Seguro nadie creería luego que la gran Chloe Bourgeois había tenido que suplicar por algo en su vida, pero así era en aquel momento habría entregado cualquier cosa a cambio de ayudar a su único amigo verdadero.
Tras una explicación sobre sus poderes y unos cuantos regaños por parte del kwami quien quería total atención de Chloe que no podía dejar de ver el estado de su amigo, esta se encontraba lista para la acción o eso creía. Respiro profundamente llevando aire a sus pulmones, buscando cada gramo de valor que tuviese, no tenia mas tiempo para la inseguridad o egoísmo si quería salvar a Adrien de aquella situación.
—¡Beille Transforme moi!— exclamó la rubia, rápidamente fue envuelta por una luz dorada.
Toda su ropa desapareció dejando en su lugar un traje amarillo con franjas negras, dirigió su mano a su rostro tocando el antifaz una sonrisa se dibujó en su rostro.
— Aguanta Chat Noir — habló con decisión — Queen bee te salvará.
Rápidamente salió de su habitación, saltando por la azotea una alas de un delicado color dorado se desplegaron permitiéndole volar. Esa era un sensación única una nueva libertad de todos aquellos sentimientos que le habían estado carcomiendo por años, se permitió dar unos cuantos giros en el aire antes de tomar su camino hasta el sitio donde los héroes se encontraban.
— Ladybug, Chat Noir llegaré pronto — aseguró dejando que aquellos nuevos sentimientos que comenzaban a fluir le invadieran sin remordimiento.
_________________________________________________________________
EEEEEEEh regresado acepto tomates, piedras, papas y no se quemas tengan para tirarme. Desapareci por demasiado tiempo aunque no deseaba, bueno no me alargare mucho por aquí ya saben cuento toda la historia en mi espacio personal para no alargarme de más aquí.
Disfruten, los amodoro <3
ESTÁS LEYENDO
¿Que te sucedió?
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si la persona que menos deseas se enterase de tu secreto?,