Yo estaba acostada, viendo el techo ; esperando a que el sueño me venciera pero un ruido me asustó y me sente en la cama encendiendo la luz.
Me sorprendí al verlo ahi parado viendome con suma preocupación y ¿decepcion?.
•¿que.....que haces aquí?- pregunté con voz temblorosa- y todavia preguntas. Haz estado mal y lo sabes. Y ni siquiera te atrevas a negarlo porque en tu consciencia está claro.
•Es que.....- me interrumpió
-es que nada. Cielo te atreviste a hacerlo, de nuevo. Creiste que no me enteraria? ¿es en serio?.... Tal vez he de estar muerto o como tu le llamas "escondido" pero puedo ver tu sufrimiento. Nunca creí que llegarias a demasiado.
Me has decepcionado. De verdad que yo..... Como me gustaria que a los que llamas "amig@s" te tomaran en cuenta.
Hermosa, ellos no se atreven a preguntar si estas bien o mal. No te conocen aunque dicen hacerlo. ¿por que lo hiciste? Y espero que sea una buena razón.- dijo con sumo enojo y rabia•mi vida dejó de tener sentido en cuanto te fuiste. ¿que querias que hiciera? ¿Que festejara? Perdoname pero no. Nunca entenderas lo mucho que significa tu presencia para mí. No sabes cuantas veces lloré por que eras la persona mas desentendida del mundo. No, no lo sabes.
Solo se te ocurre venir a verme cuando ya no puedo más y eso .... Me reconforta porque sé que al menos le importo a alguien. - las lagrimas corrían por mis mejillas- es mejor que salir y ver que nadie se inmuta de mi presencia. Que nadie nota lo mucho que me duele fingir estar bien y aguantar las ganas de llorar . Debo llegar a casa y encerrarme porque mis padres se la pasan peleando!. Es por eso que lo hice. Simplemente no puedo más. Mi corazón ya no puede más, estoy en el fondo!- cubrí mi rostro con ambas manos y dejé que las lagrimas corrieran , nunca me habia sentido asi de mal. El solo se quedó mirandome hasta que decidio hablar.-sabes que a mi si me importas. Debes vivir , sin importar por lo que estes pasando , debes seguir adelante.
No llores porque a mi me duele más- dijo abrazándome con fuerza, besó mi frente y quedé instantaneamente dormida.