"Mi Mas Bonita Casualidad. "

15 1 0
                                    

M:¿Pero que pasa?, estas tan frio y distante. No lo entiendo! - Estaba enfadada, sus ojos marrones estaban casi negros de la rabia.

M: ¡Es que no entiendes! Te dije que no te volvieras a acercar a mi. Y es lo primero que haces!- le grite aun más furioso

M: No puedo mas..... Si no te veo me desespero al saber que mi corazón se acelera cuando estas cerca. Mis manos sudan y mi estómago se revuelve.
Cuando me diriges la palabra mi mente queda en blanco.
Tal vez deba alejarme pero me es totalmente imposible.! ¿Que quieres que haga con eso, Michael ?

Quedé helado con su respuesta. Sus palabras eran sinceras pero frías y calculadoras.

M:yo..... Entiendelo! No soy bueno para ti. Soy un vil desastre y un total atractor de problemas, Michelle. - estaba casi que lloraba- sabes que es mucho mejor si.. - y entonces fui rotundamente interrumpido por su voz suplicante

M: no, Michael. Ya hablamos de esto y sabes que yo sin ti me muero. No me dejes.... Por favor - susurró

M: Michelle, cariño solo era una opción. Bien sabes que si me lo pides me quedaré. No iré a ninguna parte; no sin ti.

Era toda una odisea. Estaba celoso por Adam, mi mejor amigo.
El sigue creyendo que estoy mejor sin el pero no es asi. Seria destrozarme el alma.
Cuaando me vio abrazando a Adam, me gritó que no me volviera a acercar a él y fue donde todo comenzó.
A pesar de todo yo le amaba con todo mi ser, no me importaba el mundo cuando pasaba su mano sobre mi mejilla para luego sonreirme, era increíble como con su simple tácto me hipnotizaba.

M: Michael...

M:silencio - dijo mientras pasaba su pulgar por mi labio inferior. - Eres mi más bonita casualidad, Michelle.

Y entonces sus labios se presionaron contra los mios. Cuanto amaba a este hombre.

HIStoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora