"Aqui Estoy.. "

11 1 0
                                    

Abri la puerta de mi departamento, al entrar casi corri hacia el sofá.
Estaba agotada, habia sido un dia muy pesado pero.... Hoy era aniversario desde que lo vi morir
*Flashback.

Justo hoy al llegar a la oficina Jerry mi jefe me cito a mi y a unos compañeros más para darnos la noticia de que llegaría un nuevo compañero para reenplazarme;me puse pálida al instante hasta que Jerry dijo el porque me reemplazaria,  me habia ascendido a Gerente general de la empresa publicitaria debido a que el iba a jubilarse y pasar mas tiempo con su familia...
Me quedé sin palabras,  más cuándo un chico alto, ojos oscuros, cabello rizado y piel un tanto pálida entro por la puerta.
Era el nuevo compañero del que nos habia hablado Jerry hacia algunos momentos.
Vaya...  Debo decir que se le veía muy nervioso hasta que centro su mirada en mí.
Sonrió dulcemente y se presentó,  su amabilidad era agradable al igual que su carisma.
Al paso del tiempo comenzamos a salir pero uno de mis demas compañeros sacó un arma y le disparó.
Cayó al suelo, corri hacia él, respiraba con dificultad.  Mis ojos se cristalizaron al darme cuenta de que sería la última vez que le vería.
“Te amo.. " susurró mientras dejaba de respirar.
-Si, Yo también te amo.. - y comencé a llorar.
Estaba destrozada.
Llegué a casa con el ánimo por los suelos.
No podia con eso, y decidí tomar píldoras para dormir.
Cerré los ojos y cai en un profundo sueño.

«Mi pecho duele. Mis lágrimas caen pero....  Esa calideza en mis manos y esos recuerdos vivirán en mi corazón. Así que... Vamos.
Déjanos ir.  Y aquí estoy.  Porque no estas sola, porque yo te quiero. Y en un parpadeo sentí el invierno..... Frío.  Sin ti.  Aveces la vida nos detiene los pies solo para que descrubramos y usemos nuestras alas.

                      Te amo...»

HIStoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora