The Origins 4

29 1 0
                                    



– Creo que será mejor que empecemos con esto de una vez ¿no te parece? – dije luego de un pequeño entremés hecho por Jaejoong, debo de admitir que para ser un monstruo que vive solo de la sangre de sus victimas él sabe cocinar muy bien. 

– Me parece bien – respondió él, a la luz del día y luego de mostrarme una faceta un poco mas... supongo que humana Jaejoong se ve un poco menos amenazador. Pero no se engañen aun tengo los ojos muy abiertos, a la espera de algo que demuestre su vampirismo.

Entramos a la sala y el se sentó en el mueble en el que lo vi la primera vez mientras que yo subí rápidamente a mi cuarto. Ahora lo único que quería era terminar con este absurdo para poder seguir mi vida simple y sin monstruos a la vista. Entre en mi habitación y saque mi reproductor MP3. Baje lo mas rápido posible y me lo encontré aun en su asiento.

– ¿Me grabaras con eso? – Pregunto – ¿crees que alcanzara?

– Puede grabar mas de diez horas de audio – dije – deberías de estar agradecido, tuve que borrar todas mis canciones.

– Perdóname – dijo con sarcasmo – aquí estoy yo, un vampiro, un ser terriblemente poderoso y aterrador, que esta aquí no para hacer daño (cosa que no pueden decir muchas personas) si no para darte en bandeja de plata la historia que la mayoría de tus colegas matarían por tener.

– Mientras mas pronto comencemos, mas pronto te largaras y mi vida podrá volver a ser normal – le dije de mala manera, justo cuando me empezaba a caer bien... no es posible que haya dicho eso ¡Caerme bien un vampiro! ¿Qué locura? Lo mínimo que debería sentir por el es un miedo paralizante o una aversión que no me permitiera siquiera acercármele, pero no allí estaba hablando con la representación de todos lo miedos del hombre.

– Luego de este día tu vida nunca volverá a ser normal – dijo el acordándose en su asiento – solo espero que sea una vida... una vida de verdad. – esa ultima frase la dijo con un toque de tristeza que me hizo verlo frágil, humano ¿me estaré volviendo como la protagonista de esos libros que tanto odio?

– ¿De que hablas? – pregunte parada, no me podía mover.

– Que puedas vivir como mortal – dijo él – lo menos que deseo es que compartas la maldición que yo sufro a toda hora del día y se hace insoportable durante la noche, ese hechizo oscuro que al parecer a todos les parece un pequeño precio razonable por vivir por siempre, tener fuerza y belleza sobrehumana... puras mentiras, nada mas.

– ¿Podrías repetir eso? – le dije recuperando el sentido – espera a que encienda la grabadora.

– Por supuesto – contesto.

Así ambos repetimos la pequeña conversación que tuvimos. Jaejoong repitió hasta la ultima silaba de su discurso, pero sin ese tono de sufrimiento y tristeza oculto tras un velo de preocupación, algo fuera de lugar, por mi ¿desde cuando un león se preocupa por una liebre?

Si todo lo que discutiéramos fuera así de bueno, le agradecería esta tortura de dos días. Me senté enfrente de el con la mesita de café en el que puse el MP3 como barrera entre nosotros, no me pueden culpar por tratar de hacerle mas difícil que me mate ¿o no?

– Empecemos por el comienzo – dije en voz clara y entendible, mas para un discurso que para un charla – ¿Cuál es tu nombre?

– Kim Hero Jaejoong– contesto automáticamente.

– ¿Por que me citaste para esta entrevista?

– Para remover el velo de ignorancia que cubre mi mundo, que ustedes, los humanos han interpretado como una utopía de personas bellas y seductoras...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Rising and the Chasing of the SunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora