– Jessica, Jessica, Jessica...
– ¡Jessica! – escuche por cuarta vez, unas suaves manos me tomaron por los hombros y tras agitarme con delicadeza volví de la realidad de mi pequeño cubículo en la sala de edición del periódico en el que he trabajado desde que me gradué hace poco mas de cinco años. La que me tenía aprisionada era una muchacha joven, con el cabello corto y de un lino negro azabache como sus ojos.
– ¿Jessica que te pasa? – pregunto la joven viéndose verdaderamente preocupada. Era Sunny, una de mis compañeras en la sala de redacción, donde yo trabajo, su apariencia es muy juvenil, y no es para menos, es solo una pasante (en otras palabras una asistente sin paga, con la excusa de aprender del medio) a parte de ser una de las pocas personas que puedo considerar mi amiga.
No me mal interpreten. No es que a los demás no sean amables o que yo sea una odiosa antipática, lo que ocurre es que desde que llegue a formar parte de la redacción todos lo demás con los que trabajo al tener ellos en su mayoría mas tiempo en el medio y por ende mas experiencia los he considerado mas bien como mis tíos y tías, alguno que otro primo lejano y sin querer ofender a nadie algunos como un abuelo o abuela.
– No, no es nada – dije algo distraída. Y es cierto si mis cálculos no me engañan tuve mi encuentro con Jaejoong después de las tres de la mañana y me desmaye quince o veinte minutos luego, solo para despertarme dos horas después. Además del cansancio que estaba en cualquier momento en ganarme esta lo anormal de la situación que acabo de vivir, es decir cuantas veces en medio de la noche un vampiro, si es que en realidad era un vampiro, aparezca y te pida una entrevista.
Está bien, he leído que pasa en uno que otro libro... pero hasta ayer creí que era pura ficción. Voy a necesitar muchas sesiones de psicoterapia luego de hoy.
– ¿De seguro estas bien? – Volvió a preguntar – tienes una cara terrible – agrego tratando de hacer un chiste que no me hizo gracia.
– No todas la tenemos
– Eso espero – repuso Sunny sonando tan preocupada que me dio algo de ternura – por cierto el jefe quiere verte.
– ¿Para que me quiere TaeIl? – le pregunte sin interés.
– Algo sobre tu libro, no me quiso decir mas – respondió y volvió a la pila interminable de papeles a fotocopiar que de seguro le mandaron a sacar.
Salí de mi reducida "oficina" en la sala de redacción que mas bien parece un laberinto donde tiene que trabajar mas de una veintena de personas, llegue sin esfuerzo al ascensor, la costumbre supongo, las puertas automáticas se abrieron, presione el botón que lleva a la oficina del director del periódico y tras cerrase la puerta comencé a ascender.
– Te deben de pagar muy bien, es uno de los diarios más importantes del país – dijo... Jaejoong ¿pero como? el ascensor estaba vacío, y como si es...aun me cuesta decir vampiro. Me lance contra la pared, sentí como el color abandonaba mi rostro aterrorizado y como el corazón intentaba salir por mi garganta – una pregunta – agrego como si hablara con una amiga de toda la vida sobre el clima o el fútbol – ¿sueles tener reacciones así todo el tiempo, o solo conmigo? – entre el miedo repentino me choco el hecho que el sabe que se apareció de la nada y ni siquiera se digna a mirarme.
– ¡Eres un maldito! – le grite, el único ruido a parte del que yo producía era el de la campanita del ascensor que indica que ha subido un piso.
– Lo se, pero no hace falta que me lo recuerdes – dijo como si nada – vivo, si se puede decir que estoy vivo, con esa realidad todos los días.
– ¿Para que demonios viniste? – le pregunte enloquecida por la cólera.
– Para saber si estas lista para nuestra pequeña reunión será esta noche – dijo él – mi nona me enseño desde que yo era un bambino que le debo de dar a las damas la decisión de cuando citar a un caballero.
ESTÁS LEYENDO
The Rising and the Chasing of the Sun
VampirAndar con una persona adinerada es en ocasiones peligroso, Ahora que tan peligroso seria andar con un Vampiro!? Para una reportera "mas" en Seul, Jessica Jung descubrirá que el realismo en el que ella cree, se desvanecerá al conocer a un nuevo homb...