No puedo dejar de pensar. El otro día, el me dijo algo tras un susurro.
¿Qué es lo que me dijo?
No lo entiendo.
Necesito salir de aquí.
No puedo dejar de pensar el porque de todos aquellos recuerdos que he tenido hasta ahora. El porqué de que Marc y Josh sean los protagonistas de mis pensamientos.
Mi mente se ha quedado en blanco.
Una imagen fugaz ronda por mi cabeza.
Estamos los tres en un campo, todo está lleno de flores de colores. Hierba fresca. Marc, Josh y yo estamos sentados en un banco blanco, escondido por los árboles. Los tres reímos, ya no somos tan pequeños. No vamos a la escuela, aunque ellos son más mayores que yo. Josh se levanta y me agarra la mano acercándome a él. Mi pulso se acelera. Me acerca a su pecho. Estamos bailando, es una especie de juego. La cara de Marc ha cambiado, ya no sonríe. Josh se acerca a mí y susurra algo en mi oído, -Te quiero - dice el.
Mi recuerdo acaba aquí.
Pretendo dejar de recordar por ahora. Estos recuerdos no me aportan nada.
Aunque no he tenido la fuerza de voluntad suficiente para adentrarme de nuevo en ellos.
Mis ojos empiezan a cerrarse, no quiero, no quiero dormir ahora.
No es el momento.
Necesito pensar
Si Josh o Marc están aquí... Si alguien está aquí.
Necesito hablar. Necesito hablar con mi captor.
Quiero saber quien es. Quien es el responsable de todo esto.
En mi recuerdo, Josh me dice que me quiere, me lo susurra al oído.
¿Qué quiere decir eso? Bueno a ver, está claro. Pero la pregunta es ¿va enserio?
Si fuese así, ya es demasiado tarde. Estoy aquí.
YOU ARE READING
Pensamientos oscuros
Mystery / ThrillerTodo esta oscuro... Tengo miedo. Oigo la voz de mis pensamientos. Soy yo. Pero por alguna razón no puedo oírme. No siento mi cuerpo. No se donde estoy. ¿Estoy muerta?