Josh me dijo que me ayudaría. Sé que lo hará.
Son más de las diez de la noche, necesito dormir. Josh me ha dicho que duerma en un cama, el no tiene problema en ocupar el sofá. Cojo el teléfono de Josh y llamo a mamá, ella pensaba que estaba de vacaciones y no sabe nada del secuestro. Le digo que por la mañana pasaré a por ropa y me instalaré con Josh un tiempo.
- Josh, me voy a duchar.
- Tranquila, no miraré.
Cojo algo de ropa y voy al baño. Abro el agua para que se caliente antes de entrar. Me quito la ropa y suelto mi pelo. Dejo la toalla y entro en la ducha. El agua está perfecta. Enjabono mi pelo y lo aclaro con agua caliente. Mi cuerpo tiene moretones, hay suciedad en cada una de mis extremidades. Ya estoy acabando pero podría ser eterno. El agua recorre mi cuerpo entero. Es una sensación divina.
La puerta suena, creo que es Josh. Veo una silueta borrosa.
- Josh sal de aquí - digo
- ¿Qué quieres?- grita Josh desde la cocina.
Eso quiere decir que no está aquí. Abro la cortina de la ducha pero no hay nadie. No puede ser. Lo había visto, estaba ahí.
Acabo de ducharme y salgo del baño. Josh está sentado en el sofá.
- ¿Me habías llamado? - me pregunta
- Eh no, no. Una cosa ¿has entrado tú en el baño?
- No, ¿porque?
- Nada, buenas noches- beso su mejilla.
***
He oído la puerta del dormitorio cerrarse. Estoy segura.
Miro el reloj, todavía son las 3:00am. ¿Quién ha podido ser a estas horas? Salgo de la cama y voy hasta la puerta. Sujeto el pomo dispuesta a girarlo pero alguien desde el otro lado los gira antes.
Mi cuerpo se paraliza.
- Josh - es el. El ha abierto la puerta. - ¿Qué haces aquí?
- He oído un golpe y venía a ver si todo iba bien. - me dice, aunque su cara lo dice todo.
- ¿Estabas dormido?
- Así es.
- Pues vuelve a dormir, estoy bien. - sonrío. El se acerca y besa mi mejilla.
- Buenas noches- dice.
Eso intentaré yo también, intentaré dormir pero ahora no creo que lo consiga. Sé que había alguien en el cuarto. He oído la puerta y Josh estaba dormido.
YOU ARE READING
Pensamientos oscuros
Mystery / ThrillerTodo esta oscuro... Tengo miedo. Oigo la voz de mis pensamientos. Soy yo. Pero por alguna razón no puedo oírme. No siento mi cuerpo. No se donde estoy. ¿Estoy muerta?