'Capítulo 9

248 12 1
                                    

Nos encontramos con Kudie, una vampira amiga de nosotras y de la familia; nota nuestra presencia y nos da una cálida sonrisa.

-¡Kudie! -vocifere con emoción.

-¡Diane! Amiga te he extrañado tanto -susurró.

-Yo también, ¿Con quién has venido?

-Con mis padres y mi hermano, ya sabes... Pronto se hará el ritual -explicó haciendo un ademán.

-Karyinn, querida no has ido más a visitarme -farfulló.

-Lo sé, es que no he tenido tiempo. Pero bueno ya tú has venido hasta áca así que podemos hablar -murmuró y se dio un fuerte abrazo con Kudie.

Mientras ellas hablan, me pregunto cuál será el ritual del qué menciono Kudie, ya que nadie me a hablado de ningún ritual.

********************************

Estoy sentada en el puff que hay en la esquina de mí habitación, aquel en el que estuvo sentado el idiota hace unos días. Me levanto y me dirijo al ventanal y desde allí veo a mi padre dándoles instrucciones a sus trabajadores, cierro las cortinas y me quito la ropa para darme una ducha, ya que quiero dormir, por lo qué me hace preguntar cuánto tiempo estuve desmayada; por lo cual decido preguntarle a byron más tarde.

Entré a la ducha y abro el grifo de agua fría, y está recorre mi cuerpo, agarro el shampoo y masajeo suavemente mi cabello, después de haberme limpiado, tome una toalla y me envolvi en ella, sequé mi cabello y me dispuse a ponerme el pijama, me acosté y en cuestión de segundos ya estaba entrando en un profundo sueño.

Me encontaba en un extraño lugar, el cielo era gris, y estaba parada al inicio de un sendero, camino por encima de las piedresitas de color púrpura hasta que veo a una persona, la cual está vestido completamente de negro y tiene la cara oculta.

-Te estaba esperando querida -dijo a modo de ¿saludo?

-¿Quién es usted? Y ¿Qué hago aquí? -pregunté con voz fría.

-No importa quien soy. Este es tu sueño, yo simplemente te vine a buscar aquí, ya que nadie puede escuchar lo que te vengo a decir -explicó.

-Y qué se supone que me tiene que decir -murmuré con cierta insistencia.
-Pronto se hará un ritual, este es muy importante para los vampiros, lo único que te puedo anticipar de lo que verás esa noche, es la hermosa luna carmesí ; te preguntarás por qué tu transformación ha estado progresando tan rápido, y es que esto se debe a que muy pronto habrá luna carmesí, por lo tanto, la transformación de humana a vampira es más acelerada -expresó muy seriamente.

Entonces eso quería decir que... Dentro de muy poco seré completamente vampira, no tendré humanidad por así decirlo, dejaré de ser humana para ser vampira, ahora sí seré solo una Hija De Vampiros...

-No Diane -me interrumpió -. Pase lo que pase, digan lo que te digan, tú seguirás teniendo una parte humana, no serás del todo vampira, no por estos tiempos. Luego te darás cuenta de que todavía seguirás siendo mitad humana mitad vampira -inquirió como sí me hubiera leído la mente.

-Gracias por su explicación -susurré

Asintió con la cabeza y me ordenó que me despertará, que ya había estado muchísimo tiempo dormida, se despidió y luego de que desapareciera, todo el paisaje se esfumó.

Me despierto, y veo la hora 2:57pm, por lo que me doy de cuenta que dormí casi las 22 horas, ya que ayer cuando me había dormido eran las 5:29pm.

Escucho golpes en la puerta y la siguiente persona en entrar a mi habitación es...

----------------

Hola!!

Apareció un personaje nuevo llamada Kudie, una vampira que le dará buenas noticias a Diane.

Disfruten el capítulo.

Los quiero.

Besos: Milu♥

Era Hija De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora